Redes sociales

La imagen más tierna de Marie Chantal de Grecia para celebrar Acción de Gracias

La prima política del rey Felipe disfrutó esta tradicional celebración estadounidense, cenando con su familia

Marie-Chantal-de-Grecia
Marie Chantal de Grecia en un evento en Nueva York / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Marie Chantal de Grecia, al igual que numerosas ‘celebrities’ como Sofía Vergara, celebró este jueves el Día de Acción de Gracias. Una fiesta tradicional estadounidense que consiste en agradecer todo lo vivido en el último año. Tanto la princesa como el resto de VIPS hicieron un hueco en su agenda para reunirse alrededor de la mesa con sus familiares y cenar el típico pavo asado. Todos ellos nos hicieron partícipes de sus veladas con muchas stories y publicaciones en sus respectivos perfiles de Instagram, en las que predominaba la armonía y el buen rollo.

Marie Chantal y su marido el príncipe Pablos, primo del rey Felipe VI, son un ejemplo. Ambos aprovecharon la pasada velada en su residencia de Estados Unidos para celebrar junto a sus cinco hijos: Olimpia, Constantine, Andreas, Ulises y el pequeño Arístides. La princesa compartió con sus 167.000 seguidores, la cena de principio a fin. En primer lugar, subió una foto del pavo en la bandeja sin cocinar, embadurnado de mantequilla y con su guarnición, justo antes de asarlo. Cuatro horas después, la mujer del príncipe heredero de Grecia volvió a pronunciarse para enseñar el fantástico resultado. El pavo ya estaba listo para servir al plato y no le faltaba un detalle, desde hojas de laurel hasta granadas y naranjas a su alrededor.

Para poner punto y final a la celebración, la familia al completo se hizo una foto en blanco y negro en la que todos irradiaban felicidad y amor. Marie Chantal de Grecia publicó la instantánea en su perfil Instagram, dedicándole unas palabras a sus seguidores “Agradecida. Feliz Día de Acción de Gracias. De parte de mi familia para vosotros”. El broche de oro a una noche en familia para el recuerdo fueron las reacciones de diversas personalidades. Entre ellas, Naty Abascal o Poppy Delevigne.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias