La vida de lujo de Olympia de Grecia junto a su nuevo acompañante multimillonario
Olympia, primogénita de Pablo de Grecia, es una de las mujeres más famosas de Londres
La princesa tiene gustos caros: sus pestañas cuestan 350 euros
María Olympia de Grecia, primogénita del príncipe Pablo de Grecia, se ha convertido en una de las mujeres más elegantes de Londres gracias a su pasión por la moda. Empezó en el mundillo gracias a su madre, Marie-Chantal Miller, con quien acudió a su primer desfile. Por aquel entonces solo tenía 11 años y ya demostró un gran interés por la industria. Fue vestida con un diseño de la marca infantil que lanzó su progenitora en el año 2000, una firma llamada Marie-Chantal Children cuya sede física se encuentra a pocos metros del Palacio de Buckingham.
La cuenta de Instagram de la princesa Olympia acumula 300.000 seguidores y es un fiel reflejo de su pasión por la industria de la moda. Lleva una vida discreta, pero marcada por el glamour, por eso publica fotografías en las zonas más emblemáticas de Londres. Su nombre figura en la lista de las mejores fiestas, pues se ha convertido en un rostro emblemático para la alta sociedad.
Instagram de Olympia de Grecia. / Instagram olympiagreece
María Olympia es la mayor de cinco hermanos, el resto todos son chicos: Constantino, Achileas, Odysseas y Aristidis. Disfruta de una relación muy especial con su madre, gracias a ella empezó a interesarse por la moda, pues disfrutaba al ver cómo se vestía. En cuanto tuvo oportunidad empezó a viajar para ampliar sus conocimientos y tener una visión más completa. Su primera parada fue en Suiza, donde estudió Bachillerato en un exclusivo internado. Más adelante fijó su residencia en Nueva York, donde se licenció en Marketing de Moda.
La brillante formación de María Olympia
La princesa disfruta de una posición privilegiada a nivel social y ha hecho muchos esfuerzos por ganarse este reconocimiento. Olympia ha intentado que sus importantes apellidos no fueran ninguna excusa para contratarla. Así lo explicó durante una entrevista que dio en ¡Hello! Según cuenta, su objetivo era poder dedicarse a su gran pasión y poner en práctica todo lo que había aprendido durante su época de estudiante.
Marie-Chantal y Pablo de Grecia, así como el resto de la familia, se trasladaron hasta el Lincoln Center de Manhattan para ser testigo de su graduación. Pero este título no es el único que hay en su expediente. Antes de terminar el máster en la citada universidad estuvo en Parsons School of Design estudiando fotografía. También ha recibido clases de dramaturgia, historia del arte y artes creativas, pues siempre ha tenido muchas inquietudes.
La vida de lujo de la princesa de Grecia
El nombre de Olympia de Grecia está asociado al lujo y al glamour. No es para menos. Uno de sus primeros trabajos fue en el departamento de Alta Costura de Dior. Solo estuvo tres semanas porque en aquella época era adolescente y firmó un convenio en calidad de becaria. Pero le sirvió para mucho, tanto que su madre le pide consejos para su firma de moda infantil.
Ver esta publicación en Instagram
Solo hay que revisar las redes sociales de María Olympia para ver cuáles son sus costumbres. Frecuenta buenos restaurantes, hace muchos viajes y su armario está repleto de firmas destacadas. Es habitual verla con bolsos de diseño y con joyas que no están al alcance de todos. Lo mejor es que combina estos elementos con una gran elegancia gracias a un consejo que le dio su abuela Miller: “Es mejor vestirse de más que de menos, nunca se sabe a quien te vas a encontrar”.
Olympia de Grecia, una princesa con gustos caros
Olympia de Grecia posando. / Gtres
Olympia nació en Nueva York, pero ha pasado gran parte de su infancia en Chelsea, donde se ha criado junto a sus padres. Allí ha tenido acceso a lo mejor, por eso sus costumbres no se adaptan a todos los bolsillos. Siguiendo la información aportada por The Daily Mail, el tratamiento que sigue para fortalecer sus pestañas cuesta 350 euros y en cuidar su peinado invierte 300 semanales. Para esta tarea apuesta por la peluquería londinense Josh Wood, un centro frecuentado por la alta sociedad.
Uno de los establecimientos preferidos de la hija mayor de Pablo de Grecia es el spa del Four Seasons de Londres. Allí suele hacerse una limpieza facial valorada en 500 euros. La influencer no deja espacio a la improvisación, lo tiene todo controlado y apuesta por los mejores profesionales, por eso ha ganado tanta repercusión en los últimos tiempos.