AHIJADA DEL REY FELIPE

María Fernández-Sastrón, hija de Simoneta, la última en celebrar su puesta de largo

La nieta de la infanta Pilar celebra su puesta de largo el próximo fin de semana en Madrid.

Simoneta Gómez-Acebo
Simoneta Gómez-Acebo ha visitado a su madre este jueves / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Estamos en plena temporada de puestas de largo. Primero fue Cayetana Rivera, después Victoria Federica de Marichalar y los últimos, por ahora, han sido Luis y Amina Martínez de Irujo. Y decimos por ahora porque tal como ha publicado la revista Vanity Fair, este fin de semana le llega el turno a María Fernández-Sastrón.

La hija de Simoneta Gómez Acebo y José Miguel Fernández-Sastrón celebrará su gran fiesta el próximo día 14 en la finca La Escorzonera, el mismo sitio en el que tuvo lugar la fiesta de su prima, Victoria Federica. Se trata de la residencia de Mayte Spínola. De hecho, María compartirá fiesta con Marcos Fernández Barreiros, nieto de Spínola.

Pilar de Borbón

La infanta Pilar de Borbón junto a su hija Simoneta Gómez-Acebo /Gtres

María es la pequeña de los tres hijos de la única hija de la infanta doña Pilar y el nieto del  empresario asturiano y fundador de Galerías Preciados Pepín Fernández. Nacida en 2000, María ha llevado una vida alejada de los medios y poco se sabe de su educación, salvo que estudió en el prestigioso colegio Santa María del Camino -el mismo al que fueron las infantas doña Elena y doña Cristina- y que después ha mostrado un especial interés por el arte.

Por ahora no se conocen muchos datos sobre el dress code o la lista de invitados a la fiesta, aunque si retrocedemos en el tiempo podemos recordar la puesta de largo de la abuela de María, la infanta doña Pilar. La suya fue la última gran puesta de largo de la Familia Real, ya que doña Elena y doña Cristina no tuvieron una puesta de largo como tal sino un baile de la juventud. Fue en Estoril en octubre de 1954 y revolucionó la ciudad no solo por el espectacular vestido blanco que llevó doña Pilar, sino también por los más de 2000 invitados que asistieron.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias