Una mansión en Beverly Hills: así es el nuevo hogar de Harry y Meghan

Tras varias semanas de intriga, por fin se conoce el lugar en el que están viviendo el príncipe Harry y Meghan Markle: una mansión en Los Ángeles.

Meghan Markle, príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Nada más conocer que el príncipe Harry y Meghan Markle comenzarían una nueva vida junto a su hijo, Archie, en Estados Unidos, lejos de Reino Unido y la vida royal, la gran duda fue saber cuál sería el lugar en el que residirían. Tras semanas de mucha intriga, por fin se ha descubierto el sitio en el que la familia está pasando la cuarentena y estas primeras semanas en América. El encargado de desvelarlo ha sido el ‘Daily Mail’, que ha conseguido ponerle nombre y apellidos a la residencia de los duques de Sussex.

Los Sussex han elegido la ciudad con más fotógrafos del mundo para iniciar su nueva vida alejados del bullicio, Los Ángeles / Gtres

Si todavía quedaba alguna duda de que Harry y Meghan quieren vivir una vida de ‘celebrities’, esta se despeja al ver la mansión en la que están residiendo. Se trata de una casa ubicada en una de las zonas más lujosas de Los Ángeles, que destacada por tener unas fuertes medidas de seguridad privada.

El príncipe Harry y Meghan Markle estarían viviendo en esta gran casa de Beverly Ridge Estates / Gtres

Según el citado medio, la propiedad contaría con ocho dormitorios, doce cuartos de baño y una gran parcela de nueve hectáreas. Además de bastante vegetación, el exterior de la vivienda destaca por su piscina y su discreción, ya que está aislada y lejos de otras edificaciones. Y si bien son ellos quieres viven ahora ahí, la casa, valorada en 18 millones de dólares, pertenece en realidad a uno de los grandes nombres de Hollywood, el magnate Tyler Perry, conocido por su faceta de actor, productor y músico. El gran misterio es saber lo que estaría pagando la pareja por ella, pero el precio medio para alquilar una vivienda similar está entre los 20 y los 40.000 dólares mensuales.

La propiedad contaría con ocho dormitorios, doce cuartos de baño y una gran parcela de nueve hectáreas / Gtres

Según TMZ, la ‘celestina’ habría sido Oprah Winfrey, quien además de ser buena amiga de Markle, también lo es del director de ‘The Haves and the Have Nots’, que como en estos momentos se encuentra en Atlanta con su familia, no necesitaba la mansión.

Si bien seguro que el matrimonio es muy feliz con su hijo en la casa angelina, en sus planes estaría buscar una casa en la que asentarse de manera definitiva, pues se cree que solo permanecerán en Beverly Hills el tiempo que dure el confinamiento por Covid-19.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias