REDES SOCIALES

La estudiada maniobra del emir de Dubái para mejorar su imagen tras la ‘reaparición’ de Latifa

El exmarido de la princesa Haya de Jordania ha compartido una serie de imágenes en las que aparece con algunos de sus nietos, en una actitud familiar y distendida. Una manera de mostrar al mundo su faceta más entrañable tras las últimas polémicas.

Emir de Dubái
El emir de Dubái en una imagen de archivo / Gtres

Sorprendente publicación por parte del emir de Dubái. Después de que en los últimos días haya sido su hija, la princesa Latifa, quien ha aparecido en varias imágenes en redes sociales para poner fin a las especulaciones sobre su posible cautiverio, ahora el exmarido de Haya de Jordania ha compartido una entrañable instantánea con el objetivo de mostrar su faceta más familiar y, de alguna manera, dejar de lado los rumores sobre su cuestionada actitud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hamdan_mrm (@hamdan_mrm)

El hijo mayor del mandatario ha publicado una serie de dos fotografías en su perfil de Instagram. En una de ellas se le ve sentado en un sofá y con sus nietos recién nacidos en brazos y, en la otra, los niños aparecen en el suelo jugando. Imágenes que emanan ternura y cercanía y que pretender dejar patente el lado más entrañable del Emir. Los niños son los hijos del príncipe heredero, Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, que también las ha publicado en su perfil. Se trata de un niño y una niña, mellizos, que nacieron el pasado 20 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hamdan_mrm (@hamdan_mrm)

Unas imágenes que, pese a que aparentemente pueda parecer que se trata de unas fotografías espontáneas que pretenden mostrar la faceta más familiar del mandatario, lo cierto es que han generado bastante polémica ante la reciente reaparición de la princesa Latifa. Y es que las instantáneas que se han publicado de la hija del Emir en diferentes puntos de Dubái y Europa -incluso en Madrid-, no acaban de convencer a todos. No hay que olvidar que hace unos meses se conoció que la joven permanecía cautiva después de que intentara escapar del emirato, algo que, por otra parte, la exmujer del mandatario sí que logró.

Emir de Dubái
Es el hijo mayor del emir de Dubái quien se esfuerza por que la imagen del mandatario se vea reforzada en la red / Gtres

Sea como fuere, la realidad es que fotografías como las que acaban de publicarse siempre son una gran ayuda para mejorar una imagen un tanto perjudicada en los últimos tiempos. El príncipe Hamdam se ha erigido como el mejor relaciones públicas de su padre y está dispuesto a lo que sea con tal de que la reputación del Emir de Dubái quede intacta tras los recientes rumores. De hecho, son constantes las publicaciones que lleva a cabo en su perfil de Instagram en las que alaba a su progenitor tanto como mandatario como en su faceta más familiar.

Haya de Jordania
Haya de Jordania en una imagen de archivo/ Gtres

No obstante, a pesar de los esfuerzos del heredero, las polémicas que han rodeado al mandatario en los últimos tiempos han sido constantes, sobre todo por la fuga de su mujer, la princesa Haya de Jordania y el cautiverio de Latifa. Debido a que las apariciones de Latifa no han resultado lo suficientemente convincentes, es más que probable que tengan que pensar en algún otro tipo de prueba para demostrar que la Princesa disfruta de su libertad.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias