En Málaga y en un chiringuito: la princesa Leonor apura sus vacaciones con amigos
La heredera al trono ha disfrutado de un plan con amigos en el chiringuito Saladero
El grupo degustó varios platos de la carta
Cada vez es más habitual conocer más detalles de la particular hoja de ruta de la princesa Leonor. La hija de Sus Majestades los Reyes Felipe VI y Letizia está exprimiendo al máximo este verano. Después de finalizar su formación en la Academia General Militar de Zaragoza, el próximo 29 de agosto iniciará una nueva etapa de su plan de estudios en la Escuela Naval de Marín. Mientras, exprime esta recta final de la temporada estival disfrutando de escapadas familiares y, como en este caso con amigos.
La heredera al trono ha sido vista en Málaga, junto a un grupo de seis acompañantes. A su vez, los Reyes disfrutaban de una cena en una marisquería del centro de Madrid.
La princesa Leonor, paseando. (Foto: Gtres)
Leonor, al igual que el resto de sus amigos visitaron un chiringuito de playa de la Costa del Sol Oriental, que, concretamente, está situado en el núcleo de Caleta de Vélez, en el municipio de Vélez-Málaga (Málaga), tal y como ha informado EFE.
Se trata del chiringuito Saladero, que abrió sus puertas en el año 1965. Local de restauración que destaca por su gran variedad de pescado y mariscos.
Ver esta publicación en Instagram
Una vez Leonor y el grupo llegó al citado lugar fueron ubicados en una de las mesas que el negocio tiene sobre la misma arena de la playa. Y, aunque la presencia de la princesa de Asturias no pasó desapercibida, los asistentes del lugar respetaron su momento de desconexión. Una vez acomodados en sus respectivos asientos eligieron el menú, y degustaron «un poco de todo» de la carta.
Tal y como suele ocurrir en este tipo de situaciones, con el fin de mantener la privacidad de los miembros de la Casa Real, la reserva no había sido hecha a nombre de la princesa.
La princesa Leonor, paseando. (Foto: Gtres)
La última aparición de Leonor
Ha sido un verano de lo más intenso para la princesa Leonor que, después de despedirse de sus compañeros de la Academia General Militar de Zaragoza fue vista en la feria de Jaca. También viajó a París (Francia) junto a su hermana, la infanta Sofía (quien iniciará su segundo año de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College de Gales) para estar presente en algunas de las pruebas de los Juegos Olímpicos 2024 con el objetivo de apoyar a la delegación española.
La princesa Leonor, conduciendo en Mallorca. (Foto: Gtres)
Tampoco ha faltado su tradicional visita a Palma de Mallorca, donde cada año disfruta de unos días familiares junto a sus padres los Reyes Felipe y Letizia, así como con su hermana Sofía, su abuela doña Sofía y su hermana, Irene de Grecia.
Por otro lado, cabe recordar que, la última aparición de la princesa Leonor data del pasado 6 de agosto, cuando fue fotografiada junto a su madre, su hermana y su abuela disfrutando de un paseo por el centro de Palma. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que, por primera vez, Leonor conducía un coche, en el que las cuatro viajaron para poner rumbo de nuevo hacia el Palacio de Marivent, su residencia de verano por excelencia.