UN AMOR DEL PASADO

10 datos desconocidos de la prometida del exmarido de Letizia

Alonso Guerrero, primer marido de la reina doña Letizia, contraerá matrimonio con una amiga de la infancia.

Alonso Guerrero
Alonso Guerrero, exmarido de doña Letizia, en un montaje de Look
  • LOOK
    • Actualizado:

Se llama María Dolores Corrales Murillo y es la futura señora de Guerrero. Quizás estas palabras no signifiquen nada, pero en unos meses, esta extremeña ocupará el lugar que durante un año ocupó la reina doña Letizia. Será en unos meses cuando contraiga matrimonio con Alonso Guerrero, quien fuera durante más de ocho años pareja sentimental de Letizia Ortiz, y ahora Look descubre algunos datos muy curiosos sobre ella. 

Aunque Alonso, al igual que su futura mujer, es natural de Badajoz, el escritor y doña Letizia se conocieron cuando este impartía clases en el instituto Ramiro de Maeztu de Madrid. Por aquel entonces, la Reina solo tenía 17 años, pero eso no fue un obstáculo para que empezaran una relación que culminaría en boda en 1998. Solo un año después se divorciarían, y doña Letizia encontraría de nuevo la felicidad en el príncipe Felipe apenas cuatro años más tarde.

Alonso Guerrero

Alonso Guerrero durante la presentación de ‘El amor de Penny Robinson’ / Gtres

Guerrero rehízo su vida al lado de la también profesora María del Carmen Astero. Otro matrimonio fallido para un hombre cuyo gran amor siempre ha sido la literatura, una pasión que siempre intenta transmitir a sus alumnos. Ahora, al lado de María Dolores ha vuelto a encontrar la felicidad. Un regreso al pasado en toda regla. Quién sabe si habrá suerte y a la tercera va la vencida, pues tal y como ha revelado la revista ¡Hola! en exclusiva sus nupcias llegarán próximamente. ¿Quieres descubrir a la futura mujer del primer marido de la Reina? No te pierdas todos los datos pinchando en nuestra galería.  ● |[LEER MÁS: Letizia apuesta por su color fetiche en el día del anuncio del compromiso de su exmarido, Alonso Guerrero]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias