UNA FECHA ESPECIAL

¿Cómo nos ha felicitado Magdalena de Suecia el día de San Valentín?

Magdalena de Suecia con su familia / Gtres
Magdalena de Suecia con su familia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

A través de las redes y con una imagen de lo más tierna. Así ha felicitado Magdalena de Suecia el día más romántico del año a todos sus seguidores. Lo ha hecho en Facebook y con una fotografía de sus hijos, los príncipes Leonore y Nicolás.

Leonore y Nicolás felicitan el día de los enamorados

Leonore y Nicolás felicitan el día de los enamorados

Sobre un fondo blanco en el  que aparecen las palabras ‘LOVE’ y ‘Be my Valentine’, los pequeños posan abrazados y vestidos de manera casual. Nicolás con  gafas de  sol en forma de corazón y Leonore vestida de rosa y con una máscara hecha con flores, ambos niños sonríen a la cámara para una fotografía tomada por su madre.

Magdalena de Suecia

Magdalena de Suecia en una imagen de archivo. / Gtres

Este ha sido el último día de los enamorados que la hija menor de los Reyes celebra antes de convertirse en madre por tercera vez. Hace apenas una semana se hizo pública la noticia de que Magdalena tenía la intención de dar a luz a su tercer hijo en Suecia, y no en Londres donde habitualmente reside con su marido, el empresario norteamericano Chris O’Neill. El empresario acaba de conceder una entrevista a una conocida publicación sueca en la que se sincera sobre su matrimonio con la Princesa y habla por primera vez sobre el desafío que ha supuesto para él integrarse en la Familia Real sin perder la perspectiva y mantener los pies en la tierra.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias