esta es la portada

Magdalena de Suecia, princesa de portada

Magdalena de Suecia
Magdalena de Suecia en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La princesa Magdalena de Suecia es polifacética, sin ninguna duda. No solo ha dado el salto a la pequeña pantalla, pues debutará en un documental para la televisión TV3, sino que además también ha posado en el próximo número de una revista junto a sus tres hijos Leonore, Nicolas y Adrienne. En concreto, esta imagen verá la luz en ‘Mama’ y lo hace bajo el titular «camino a casa con los niños todo lo que puedo».

Precisamente, en esta entrevista la princesa Magdalena de Suecia se ha confesado sobre multitud de aspectos de su vida como su rutina diaria, la educación de sus hijos o algunas anécdotas de su vida que hasta ahora no habían visto la luz. Y, aunque es cierto que resulta llamativo en la familia real sueca, no es la primera que posa para un artículo de revista. De hecho, hace tan solo unas fue Meghan Markle quien rompió barreras como editora de ‘Vogue’ y donde homenajeó a 15 mujeres pioneras de la política, el deporte y las artes.

Magdalena de Suecia

La princesa Magdalena de Suecia junto a sus tres hijos /Revista Mama

Al igual que la duquesa de Cambrigde, Kate Middleton, quien fue portada del ‘Vogue’ británico y quien siguió la estela de la princesa Diana de Gales o la reina Isabel.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias