Magdalena de Suecia y Chris O’Neill: 11 años de años de amor y una nueva aventura
Magdalena de Suecia y Chris O'Neill, han dejado Miami, pero él todavía no ha llegado a Estocolmo
La princesa podría retomar sus funciones institucionales
El rey Carlos Gustavo tomó una decisión en 2019 que marcó un antes y un después dentro de la Casa Real: dejó claro quién era miembro de su familia y quién pertenecía a la Familia Real. Esta clasificación dejó fuera a los tres hijos de la princesa Magdalena: Leonore, Adrienne y Nicolás. Los pequeños y sus padres han posado en una foto oficial para celebrar el 42 cumpleaños de Magdalena de Suecia, gesto que tiene un significado especial.
La hija del rey Carlos Gustavo ha cambiado de rumbo y después de más de 10 años viviendo fuera de su país ha regresado a Estocolmo. Dicha determinación, unida al posado que ha difundido la Casa Real, da a entender que la princesa podría retomar sus funciones institucionales, pues ella sí que forma parte de la Familia Real. El que no se encuentra dentro de este grupo es su marido, el empresario Chris O’Neill.
Chris renunció a los privilegios que le correspondían por ser yerno del soberano para poder seguir ejerciendo su profesión. Hace un año pensó que lo mejor para todos era regresar a Estocolmo, pero no está previsto que tenga representación en ningún acto oficial. La mudanza se ha retrasado, pero ya han resuelto los obstáculos que se encontraron y están dispuestos a empezar una nueva vida.
El matrimonio y sus hijos han estado los últimos seis años en Miami. El 7 de marzo de 2023 la Casa Real de Suecia informó de que la princesa y su familia dejarían Estados Unidos para comenzar una aventura en la capital del país. Este momento se ha retrasado, de hecho Chris O’Neill todavía no ah llegado a su nueva ciudad de residencia.
La princesa Magdalena de Suecia. (Foto: Gtres)
El 7 de marzo de 2023 la Casa Real Sueca comunicó que la Princesa Magdalena y Chris O’Neill abandonarían Miami para instalarse en Suecia con sus tres hijos en verano de ese año. «La princesa Magdalena y su familia se mudan a Suecia. Después de varios años viviendo en el extranjero, la princesa y el señor Christopher O’Neill han decidido que la familia viva por el momento en Estocolmo». Sin embargo, posteriormente se indicó que la mudanza se posponía a 2024 sin dar más explicación que un traslado así requería de más tiempo.
La princesa y su marido no lograban vender su casa
Leonore, Adrienne y Nicolás pueden vivir en Suecia perfectamente porque controlan el idioma y lo mismo le pasa a Chris O’Neill. Entonces, ¿por qué retrasaron su mudanza si Magdalena tenía tantas ganas de retomar sus orígenes? El matrimonio era propietario de una formidable vivienda en Pinecrest. El objetivo era vender este inmueble antes de instalarse en Estocolmo, pero la misión se fue complicando poco a poco.
La princesa Magdalena y Christopher ONeill. (Foto: Gtres)
Magdalena de Suecia consiguió deshacerse de su casa y ya no le retenía nada a Estados Unidos, algo que aceleró sus planes para mudarse. Por fin ha vuelto a casa, donde podrá disfrutar de una nueva etapa junto a su marido, quien obtuvo por vía materna la ciudadanía alemana. Es decir, no tendrá inconvenientes en su nueva vida.
La princesa Magdalena y Chris O’Neill, un matrimonio normal
El pasado 13 de junio, la princesa se dejó ver junto a sus hijos y junto a su perro Oreo en el aeropuerto de Arlanda. De Miami cogieron un vuelo a Nueva York y desde allí a Estocolmo, pero no es eso lo que ha llamado la atención.
Ver esta publicación en Instagram
Si algo ha caracterizado al matrimonio formado por Magdalena y Chris en su más de 10 años de amor es la normalidad. A pesar de pertenecer a la Familia Real sueca, la princesa tomó un avión regular y ni siquiera viajó en primera clase. Eso sí, la Embajada de Suecia en Estados Unidos desarrolló un dispositivo de seguridad para no correr riesgos.