REDES SOCIALES

La madre de Daniel Ducruet ‘desbanca’ a Estefanía de Mónaco como embajadora de su nieta

La hija de Estefanía de Mónaco está encantada con su faceta como diseñadora

Muchos de los miembros de su familia la apoyan en su proyecto

Pauline Ducruet, Estefanía de Mónaco
Pauline Ducruet, con su abuela paterna. / Redes sociales
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Primero fue Alexandre Grimaldi y, ahora, su abuela paterna. Pauline Ducruet pisa fuerte en el mundo de la moda pero, en lugar de recurrir a sus primas o, incluso a sus tías, la hija de Estefanía de Mónaco prefiere ir por libre. La joven ha optado por la madre de Daniel Ducruet para que ejerza de ‘modelo’ improvisada de su marca, Alter Desings. Hasta ahora, su madre había sido la mejor embajadora de la firma.

Pauline Ducruet ha compartido a través de su perfil personal en las redes sociales varias imágenes en las que se la ve junto a la madre de Daniel Ducruet, posando ambas vestidas con una original chaqueta de color naranja, con la parte de atrás abierta. Tal como ella misma ha revelado en las fotografías, las dos se han vestido igual. Un detalle que deja claro que su abuela es seguidora de la marca de Pauline Ducruet y que, además, mantiene una excelente relación con ella.

Pauline Ducruet

Pauline Ducruet, con su abuela paterna. / Redes sociales

La madre de Daniel Ducruet no es la primera de los miembros de la familia de Pauline que apuesta por prendas de su firma. El hijo del príncipe Alberto de Mónaco y Nicole Coste, Alexandre Grimaldi, también ha ejercido como modelo de la marca, eso sí, en su caso, de manera más oficial. Un gesto que muchos han visto como un guiño de apoyo de Pauline Ducruet hacia su primo, que está muy integrado en la rama de la familia de la princesa Estefanía. Por cierto, la hermana del príncipe Alberto también es embajadora extraoficial de la marca, como cabe esperar de una madre que apoya incondicionalmente a su hija.

Un sueño convertido en realidad

Pauline Ducruet, está totalmente concentrada en su firma de moda, Alter Desings, desde hace varios años. La joven no es un miembro en activo de la Familia Grimaldi, por lo que puede dedicar todo su tiempo a este proyecto, con el que está muy emocionada. Un importante paso en su carrera que, de alguna manera, lleva a la esfera más práctica la vinculación de los Grimaldi con el mundo de la moda.

Mientras que Carlota Casiraghi es imagen de Chanel y Beatrice Borromeo lo es de Dior, la hija mayor de Estefanía prefiere ser ella la que se ponga al frente de su propia marca. Algo en lo que se parece a Tatiana Santo Domingo que, desde años tiene una firma llamada Muzungu Sisters, de estilo bohemio.

Pauline Ducruet lleva desde el año 2017  implicada en el proyecto de Alter Designs junto a su amiga Maria Zuco. No obstante, fue dos años después, en París, cuando, rodeada de su familia, presentó su primera gran colección.

La firma nada tiene que ver con las colecciones de las marcas que suelen llevar las mujeres del clan Grimaldi, marcadas por las claras líneas lady. Alter Designs es una firma con clara vocación genderless, que busca la comodidad ante todo. Una firma moderna, con prendas prácticas y ponibles, para los que no quieren estar preocupándose día tras día sobre cómo vestirse. Además, la marca tiene una clara filosofía eco y sostenible, muy en sintonía con la actualidad.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias