Primer acto en solitario

El gesto que demuestra que Meghan es una royal con los pies en la tierra

La esposa del príncipe Harry visitó la exposición 'Oceania' en la Royal Academy de Londres.

El gesto que demuestra que Meghan es una royal con los pies en la tierra
La duquesa de Sussex / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Han pasado más de 100 días desde que se convirtiese en miembro de la Familia Real, pero parece que a Meghan Markle aún le cuesta acostumbrarse a ciertos protocolos y eso que tiene a su lado a los mejores maestros. La duquesa de Sussex protagonizó en Londres su primer acto en solitario, una visita a la exposición ‘Oceania’ en la Royal Academy de la ciudad del Támesis.

Vestida de negro, con un diseño de la que ya se perfila como una de sus firmas de cabecera, Givenchy, y un nuevo peinado, Meghan demostró a su llegada que, a pesar de ser un miembro de los Windsor, aún sigue siendo una ‘persona normal’. Aunque a la Duquesa le abrieron la puerta del coche como dicta el protocolo, Meghan, de manera inconsciente, o quizás no tanto, la cerró motu proprio. Un gesto que dice mucho de la exactriz, que aún mantiene actitudes propias de su vida anterior y que no ha pasado inadvertido. Al fin y al cabo, la hacen más humana y cercana.

Por si esto no fuera suficiente, una vez dentro del recinto, la esposa del príncipe Harry volvió a hacer gala de su naturalidad y espontaneidad y no dudó en saludar a uno de los asistentes en el tradicional ‘saludo maorí’ (chocando la nariz), que se mostró encantado con el detalle de la Duquesa. En poco más de un mes, el príncipe Harry y Meghan emprenderán su primer viaje oficial que les llevará durante más de dos semanas por Nueva Zelanda, Fiji,  Tonga y Australia y que coincidirá con una nueva edición de los Invictus Games, una cita deportiva muy especial para la pareja, ya que fue precisamente en los de Canadá de hace un año cuando se mostraron en público por primera vez.

Meghan hace el saludo maorí / Gtres

Meghan hace el saludo maorí / Gtres

Lo último en Casa Real

Últimas noticias