CÁSATE CON UN ARISTÓCRATA

El hijo de Marie Chantal y el sobrino de Diana compiten por el puesto de soltero de oro de la realeza

Descubrimos a los nuevos 'patidazos' del Gotha que van a cubrir el hueco que ha dejado el príncipe Harry después de su enlace.

solteros de oro royal
El sobrino de Diana y el hijo de Marie Chantal / Instagram
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Hasta hace apenas unos meses, el príncipe Harry era uno de los solteros de oro más cotizados de la realeza y aunque su compromiso con Meghan Markle supuso toda una alegría para el clan Windsor, lo cierto es que las mujeres que en todo el mundo suspiraban por sus huesos tuvieron que resignarse a perder a uno de los hombres más atractivos y deseados del panorama internacional. Sin embargo, que no cunda el pánico, al hijo menor de Diana de Gales ya le han salido competidores, y hay que reconocer que las opciones son más que interesantes.

Ha sido la prestigiosa revista Tatler la encargada de elaborar una lista con los partidazos de la realeza y la aristocracia mundial. Un ranking en el que resulta difícil decidir a quién elegir. Todos ellos son guapos, atractivos, inteligentes y si no son príncipes, pertenecen a alguna familia de rancio abolengo. Ninguno tiene nada que envidiar al actual duque de Sussex y además están solteros, lo que les aporta un interesante plus.

Un exclusivo ránking

Una lista que, como no podía ser de otra manera, está encabezada por un Spencer, Louis, primo de los príncipes Harry y William y que ha heredado de su tía, la desaparecida Diana de Gales, la clase, el estilo y el glamour. El hijo de Charles Spencer ostenta el título de Vizconde de Althorp y se ha convertido junto a su hermana Kitty en uno de los rostros más populares de la jet británica.

Louis Spencer y sus hermanas en la boda del príncipe Harry / Gtres

Louis Spencer y sus hermanas en la boda del príncipe Harry / Gtres

A sus 24 años y a pesar de ser el menor de los hijos de Charles Spencer, es él quien heredará su título, tal como marca la ley, que da preeminencia al varón. El joven nació en Westminster y en la actualidad estudia en la Universidad de Edimburgo. Su presencia en la boda de Harry y Meghan no pasó desapercibida, aunque fue en compañía de sus hermanas y desde entonces ha captado la atención de los focos.

Pero Louis no es ni mucho menos el único partidazo que guarda el Reino Unido. Charles Manners, marqués de Granby es, a sus 19 años, otro de los grandes partidos de la nobleza británica, aunque aún un poco joven. Como heredero de su padre, el duque de Rutland, a Charles le corresponden su título y sus propiedades y el pasado año fue nombrado ‘chico del año’ por Tatler.

View this post on Instagram

Brother sister outing

A post shared by Eliza C Manners (@elizamanners) on

Robert Somerset (marqués de Worcester) es a sus 30 años otro de los grandes partidazos de la aristocracia británica. A su familia se le debe la invención de uno de los deportes más arraigados en el país, el bádminton.

El nieto del duque de Beaufort es uno de los grandes amigos de los príncipes Harry y William y aunque trabaja en el mundo de las finanzas, en el futuro heredará una fortuna de más de doscientos millones de libras.

El hijo de Marie Chantal y el nieto de Margarita de Dinamarca, los más deseados

Más allá de las fronteras del Reino Unido hay dos nombres que suenan con fuerza. Se trata de uno de los hijos de Marie Chantal y Pablo de Grecia y del nieto de Margarita de Dinamarca, el hijo mayor del príncipe Joaquín.

Nicolás de Dinamarca / Gtres

Nicolás de Dinamarca, a sus 19 años a pesar de ser el nieto de la monarca danesa vive completamente desligado de la Familia Real. El hijo del príncipe Joaquín y su primera mujer se ha convertido en una de las figuras emergentes en el mundo de la moda. Nicolás es conde de Monpezat y ha concentrado todos sus esfuerzos en perseguir sus sueños.

El pasado año fichó por la agencia de modelos Scoop y trabajó codo con codo con Cara Delevingne en una campaña de Christopher Bailey para Burberry. También ha desfilado en pasarela para varias firmas.

Nicolás de Dinamarca / Gtres

En esta lista no podía faltar uno de los jóvenes más interesantes del Gotha, el príncipe Constantino Alexios. El hijo mayor de Pablo de Grecia y Marie Chantal, al igual que su hermana Maria Olympia, es uno de los rostros más populares de la alta sociedad internacional.

View this post on Instagram

♠️♣️ @sam.regan

A post shared by Constantine Alexios (@alexiosgreece) on

Con tan solo 20 años, Constantino es el segundo en la línea de sucesión al derrocado trono griego y su familia cuenta con importantes vínculos con toda la realeza europea, incluida la española. De hecho, el príncipe William y el rey Felipe son sus padrinos y en la actualidad estudia en la prestigiosa universidad de Georgetown.

Un seductor venido de Oriente

No todos los nombres de esta especial lista son europeos. El ránking también incluye al príncipe Mateen de Brunei, décimo hijo del sultán Hassanal Bolkiah. Con 27 años, este Adonis de penetrante mirada ha estudiado en los mejores colegios de Borneo antes de graduarse en la Academia Militar de Sandhurst de Gran Bretaña, donde también asistieron los príncipes William y Harry.

View this post on Instagram

🦍

A post shared by Mateen (@tmski) on

Adbul Mateen estudió política internacional en el King’s College y después realizó un máster en el Colegio de Estudios Africanos y Orientales.  El Príncipe aporta un punto exótico a una lista que seguro que no echa nada de menos la baja de Harry de Gales.

● | [LEER MÁS:  Doña Letizia y otras VIP que adelantaron la fórmula de estilo que Meghan Markle promete convertir en tendencia]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias