UNA LISTA MUY ESPECIAL

ÚLTIMA HORA: ¿A quiénes han invitado el príncipe Harry y Meghan Markle a su boda?

Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres
Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Se pensaba que iba a a ser una boda de ‘perfil bajo’, pero parece ser que las expectativas de los novios van por otros derroteros. El Palacio de Kensignton acaba de confirmar que el príncipe Harry y Meghan Markle tienen la intención de invitar a 2640 personas a su enlace. Si los 1900 invitados de la boda de los duques de Cambridge parecían muchos, el hijo menor de Diana de Gales y su prometida les han superado y con creces. Eso sí, esta lista tiene truco.

Meghan Markle, Príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres

No se trata de invitados ‘reales’ a la Capilla de San Jorge, que solo tiene capacidad para 500 personas, sino más bien de un llamamiento para que acudan a los aledaños a ver la llegada de los novios en el día más feliz de sus vidas. De hecho, aún se desconoce quiénes serán los asistentes ilustres a la boda. 

Harry y Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres

En  un comunicado emitido por la secretaría del Palacio de Kensignton, la pareja ‘invita’ a 1200 personas de todos los rincones del Reino Unido que pertenezcan a distintas clases y edades,  200 personas de organizaciones benéficas cercanas a los novios, 100 alumnos de 2 colegios locales, 610 miembros de la comunidad del Castillo de Windsor y 530 personas de la Casa Real y el Crown Estate.

Meghan Markle, Príncipe Harry

Meghan Markle y el Príncipe Harry / Gtres

La pareja contraerá matrimonio el próximo 19 de mayo y se espera que millones de personas a lo largo del mundo estén pendientes del que sin duda será uno de los acontecimientos más importantes del año. La boda tendrá lugar a las 12:00 del mediodía y será oficiada por el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby y el Reverendo David Conner. Una vez finalizada la ceremonia los novios darán un paseo en coche de caballos por la ciudad de Berkshire antes de presidir la recepción nupcial en el Salón de San Jorge. 

La recepción posterior a la boda será en el Castillo de Windsor/ Gtres

Aunque todavía quedan muchos detalles por concretar, está previsto que la Familia Windsor asista al completo – y corra con los gastos del enlace-, así como los padres de la novia, Thomas Markle y Doria Ragland. Los hijos de los duques de Cambridge, los príncipes George y Carlotte previsiblemente ejerzan de pajes.

Ha empezado la cuenta atrás para la que será la boda real de 2018. El 19 de mayo, el príncipe Harry y Meghan Markle se darán el ‘sí, quiero’ en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Un enlace en el que estarán puestos los ojos de todo el mundo./ Gtres

Con este gesto, los novios vuelven a desafiar la tradición y se acercan un poco más al pueblo después de la polémica surgida hace unos meses por parte del conservador Simon Dudley, primer edil del municipio , que tenía la intención de ‘echar’ a los mendigos para que no dieran mala imagen el día de la boda.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias