Casa Real

Letizia respalda a Felipe Varela luciendo, de nuevo, el vestido de la polémica

Letizia ha presidido un acto militar, ejerciendo de madrina en una entrega de bandera. Para la ocasión, ha elegido un modelo de Felipe Varela que provocó mucha polémica

Letizia
Mismo vestido, 2019 y 2016 / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Doña Letizia ha sido la protagonista indiscutible de la mañana. La reina ha acudido como madrina a Paracuellos del Jarama, donde el batallón ‘Nápoles’ número 4 de paracaidistas tenía su gran reconocimiento. Para la ocasión, como ya ha hecho en otros actos castrenses, Letizia ha renunciado a la mantilla que su suegra, la reina emérita Sofía, siempre elegía en dichos eventos. La esposa del rey Felipe VI ha sacado del armario un vestido clásico de Felipe Varela, su gran diseñador de referencia. Algo muy habitual, pero reivindicativo si tenemos en cuenta que se trata del vestido de la polémica. Letizia lo utilizó en el Día de la Hispanidad del 2016. Dos días después, se acusó a Felipe Varela de haber copiado un diseño de Óscar de la Renta. Ahora, con la elección, Letizia respalda a su modista de cabecera.

Letizia

Letizia, durante el evento militar / Gtres.

El abrigo-vestido, perfecto para el soleado día de febrero que hoy lució Madrid, está confeccionado en tweed blanco y cuenta con adornos bordados de georgette en seda negro, simulando unas flores. Una elección clásica, pero atrevida que deja claro el respaldo de la reina a Felipe Varela. Un vestido que se ha convertido en un obligatorio en el repertorio de la reina, pese a la polémica.  ● | [LEER MÁS / EXCLUSIVA: El guardián de los secretos de Julio Iglesias desvela su lado más oculto].

Lo último en Casa Real

Últimas noticias