TELETRABAJO

Letizia, al pie del cañón tras la cuarentena: su intensa agenda virtual

Después de finalizar su período de cuarentena, la Reina ha retomado su actividad oficial, en este caso, a través del teletrabajo junto al rey Felipe

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

No es un déjà vú, aunque lo parezca. Apenas veinticuatro horas después, doña Letizia ha vuelto a hacer acto de presencia en la red. Mientras continúa el estado de alarma y ya superadas las dos semanas de cuarentena que han mantenido a la confinada en el primer piso de la Casa de Asturias, la esposa de Felipe VI ha retomado su agenda oficial, aunque en este caso, de manera telemática, al igual que la mayoría de los españoles debido a la situación crítica a la que nos enfrentamos por el avance del coronavirus.

Letizia

Los reyes don Felipe y doña Letizia durante el encuentro con el CERMI / Casa de S.M. el Rey

Si en los últimos días, gracias a la cuenta oficial de Casa Real sabíamos que doña Letizia estaba manteniendo algunas conversaciones con varias de las iniciativas con las que colabora de manera habitual, ayer por fin vimos de nuevo a la Reina en compañía de don Felipe. Sus Majestades participaron en una videoconferencia con el equipo directivo de Mercadona sobre la situación del covid-19, pocas horas después de que don Felipe visitara el hospital de campaña que la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Defensa han instalado en Ifema, siguiendo todas las medidas de precaución recomendadas por la OMS.

Hoy la imagen se ha repetido. Don Felipe y doña Letizia han vuelto a hacer del depacho del Rey su cuartel general, desde donde han mantenido una nueva reunión sobre la crisis del coronavirus. Esta vez ha sido con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), encabezados por su presidente, Luis Cayo. En un momento tan delicado como el actual, resulta imprescindible velar por las personas con discapacidad y sus familias, que representan un 10% de la población española.

Reyes

Los Reyes durante la videoconferencia con el equipo de Mercadona/ Casa de S.M. el Rey

En este encuentro, doña Letizia ha vuelto a apostar por un look en clave working. La Reina se ha decantado por un traje sastre de pantalón en tejido de raya diplomática, una blusa blanca y cómodos mocasines a tono.

Por su parte, el rey Felipe ha optado por un traje en gris claro, con corbata color rosa. Ambos se han mostrado con el semblante serio y muy concentrados durante toda la reunión que, a tenor de los acontecimientos, será la segunda de muchas en los próximos días, hasta que finalice el estado de alarma.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias