PROYECTO FEMTÁSTICA

La Reina y Sandra Barneda, juntas por una buena causa

Doña Letizia y la periodista han coincidido en la presentación de uno de los nuevos proyectos de la FAO en Madrid.

Reina Letizia
La reina Letizia durante el acto / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Doña Letizia cierra su agenda semanal en solitario con una visita muy especial. La Reina se ha trasladado hasta el Espacio Harley Ventas para la presentación del proyecto #Femtástica, la nueva iniciativa de la Fundación de Ayuda a la Drogradicción, entidad  de la que es presidenta de honor.

#Femtástica surge de la colaboración entre la FAD y Samsung como proyecto que busca  visibilizar el talento femenino y dar voz a mujeres jóvenes en ámbitos en los que tradicionalmente han estado invisibilizadas o infrarrepresentadas como, la tecnología o el entretenimiento. El proyecto cuenta con una comunidad de protagonistas que, a través de su experiencia, pueden inspirar a otras muchas mujeres para que sean capaces de lograr todo lo que se propongan.

Reina Letizia

La reina doña Letizia durante el acto / Gtres

Entre las protagonistas #Femtástica se encuentran la poetisa Sara Búho; la ilustradora Rebeca Khamlichi; la actriz Ángela Cremonte; la directora de cine Beatriz Abad; la gamer Gisela Vaquero; o las emprendedoras tecnológicas Alicia Asín, Cristina Aranda o Luz Rello. 

Sandra Barneda

Sandra Barneda durante el acto / Gtres

Doña Letizia ha coincidido en este acto con la periodista Sandra Barneda, que ha querido mostrar su apoyo a esta iniciativa y ha ejercido de presentadora del acto.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias