Letizia, de rojo y negro en su cena ‘sorpresa’ con el presidente de Portugal

Más allá de los actos oficiales marcados en su agenda, los reyes Felipe y Letizia han querido ofrecer una cena privada al presidente de Portugal, Marcelo Rebelo, en el Palacio de la Zarzuela.

Ver vídeo
  • Alba García
    • Actualizado:

Parecía que la agendad semanal de la reina Letizia había terminado este jueves tras el homenaje a las víctimas del atentado del 11-M que tuvo lugar en el Palacio Real de Madrid, pero cuando estaban apunto de darse las nueve de la noche la cuenta de Twitter de la Casa Real ha sorprendido con un acto sorpresa. Con motivo de la visita del presidente de Portugal a Madrid, Marcelo Rebelo, los Reyes han decidido ofrecerle una cena privada en el Palacio de la Zarzuela que no estaba programada, al menos en las agendas oficiales de la institución. A través de la citada red social, se han compartido dos fotografías del encuentro, una tras la llegada del mandatario luso, al que don Felipe y doña Letizia han recibido prácticamente al pie de su vehículo, y otra en la que aparecen los tres posando en el exterior del palacio.


Al no tratarse de una cena de gala ni de un acto programado, los Reyes, y especialmente doña Letizia, ha podido vestirse de una manera más casual y, tras una semana en la que el negro ha sido su color oficial, ha vuelto a rescatar el tono que más le gusta, el rojo. Si el pasado miércoles presidía junto a su marido el Concierto ‘In Memoriam’ Víctimas del Terrorismo, al día siguiente volvían a aparecer junto y, en ambos actos, la Reina vestía de riguroso luto, con dos looks muy elegantes pero también sobrios dadas las circunstancias.

La cena no estaba dentro de la agenda oficial / Gtres

Esta noche de viernes, sin embargo, todo ha sido diferente. Para esta cena de sorpresa, la mujer de Felipe VI ha tirado de fondo de armario y ha lucido algunas prendas que ya se conocían al haberlas llevado en otras ocasiones. La más destacada, una bonita blusa roja con estampado pata de gallo, de la firma Carolina Herrera, que si bien ya tiene algunos años sabe perfectamente traerla al presente siempre que la luce. La ha combinado con unos pantalones anchos, en color negro de Hugo Boss, y un abrigo en rojo con solapas extra grandes de Felipe Varela. El look lo ha completado con su ya inseparable anillo de Karen Hallam, pendientes de aro de bambú, un maquillaje discreto y la melena suelta. Sin duda, el color rojo es el que mejor le sienta a doña Letizia, que a lo largo de los años lo ha demostrado tanto con outfits más de diario como en grandes eventos, en los que ha triunfado de la mano de este tono tan pasional.

Los Reyes han recibido al presidente de Portugal con mucho entusiasmo / Casa Real

Esta mañana, en solitario, don Felipe se ha reunido con el presidente portugués en una cita que ha tenido lugar en el Palacio Real. Allí, ambos hombres se han encontrado con la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, y otras autoridades, tanto españolas como portuguesas.

Con esta cena privada, los reyes Felipe y Letizia han puesto punto final a una semana en la que sus agendas se han vuelto a cruzar tras varias jornadas sin hacerlo. Además, ha sido unos días importantes para ellos, pues todavía sigue muy presente la polémica protagonizada por las infantas Cristina y Elena, que se vacunaron frente al coronavirus aprovechando una visita que realizaron a su padre, el rey Juan Carlos I, en Abu Dabi, donde reside actualmente. Tras conocerse los hechos, Casa Real envió un comunicado en el que se recalcaba que Felipe VI «no es responsable de los actos de sus hermanas» y que tanto él como el resto de la Familia Real esperarían su turno para ser vacunados.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias