noche de cine

Doña Sofía repite y se une al primer plan privado de la reina Letizia con sus hijas en Palma

letizia leonor sofía
Doña Sofía repite y se une al primer plan privado de la reina Letizia con sus hijas en Palma / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Casi una semana más tarde de lo previsto inicialmente, los reyes don Felipe y doña Letizia han comenzado su visita estival a Palma de Mallorca. La situación política ha retrasado unos días esta tradición de la familia real, pero este 1 de agosto ya se les ha visto junto a sus hijas en uno de los escenarios habituales. La reina Letizia, acompañada por la princesa Leonor y la infanta Sofía, visitaba al rey Felipe en el club náutico de Palma, antes de que el monarca saliese a navegar en el Aifos 500. Pero, tras esta tradicional visita muy vinculada a la Copa del Rey de Vela, la reina y sus hijas han disfrutado de un plan más privado y familiar.

Acompañadas por la reina Sofía, doña Letizia, la princesa y la infanta han optado por uno de los mejores planes para las cálidas noches de verano, una sesión de cine. Una opción por la que ya se había decantado la emérita junto sus nietas Victoria Federica e Irene Urdangarin hace tan solo unos días, cuando disfrutaron de la nueva versión cinematográfica de ‘El rey León’, la misma película que han visto hoy.

Para la ocasión, Leonor y Sofía han lucido looks relajados y muy ibicencos: pantalones tobilleros en tono crudo o con suaves rayas grises y tops también en color blanco. La reina Letizia ha optado por un mono en color verde con cuñas y bolso de fibras naturales y piel a juego. Por su parte, doña Sofía ha lucido un conjunto en intensos tonos azules. | [LEER MÁS: El príncipe Harry y Meghan Markle renuncian a ser familia numerosa por este motivo]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias