AUDIENCIA EN ZARZUELA

Doña Letizia se reencuentra con Carlos Zurita tras perderse el bautizo de su nieto

Carlos Zurita es el presidente de la Fundación Amigos del Museo del Prado

Doña Letizia se reencuentra con Carlos Zurita tras perderse el bautizo de su nieto
Doña Letizia y Carlos Zurita / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Fue, junto con don Felipe, una de las grandes ausentes en el bautizo del hijo de María Zurita el pasado 17 de septiembre, pero doña Letizia ha tenido hoy la ocasión de felicitar personalmente a su padre por el nacimiento de su primer nieto. La Reina ha coincido con Carlos Zurita en una audiencia en el Palacio de la Zarzuela y se ha mostrado especialmente cariñosa con él.

La esposa de Felipe VI ha recibido a una Comisión para creación de una sala de pintura virreinal en el Museo del Prado. Una iniciativa que parte de la colaboración entre el propio centro artístico y la Fundación Amigos del Museo del Prado, cuyo presidente es precisamente el duque de Soria, quien además ejerce desde 1996 como además de vocal nato del Real Patronato del de la institución.

Doña Letizia durante la audiencia / Gtres

Pese a que se desconoce si los Reyes han podido coincidir con María Zurita o sus padres en privado desde que naciera el pequeño Carlos, lo cierto es que hoy se ha presentado una ocasión perfecta para que doña Letizia y el recién estrenado abuelo compartan algunas palabras.

Un look en clave working

Hoy es un día especialmente ajetreado para la Reina. Tras la audiencia, doña Letizia se ha trasladado hasta el centro de Madrid para asistir a los actos conmemorativos del XXX aniversario del ingreso de la mujer en la Guardia Civil y el XXV aniversario de ingreso de la primera mujer en la Academia General Militar como Oficial del Cuerpo.

El look de la Reina / Gtres

Para esta jornada, la esposa de Felipe VI ha optado por un básico de su fondo de armario. Un sastre de Hugo Boss de estilo Chanel que estrenó en marzo durante la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras y cuya chaqueta lució por última vez tras el polémico ‘rifirrare’ con su suegra, justo el día que fue abucheada a la salida de un acto en Madrid. Lo ha combinado con top negro, mules de vinilo de Steve Madden y pendientes daga de Gold&Roses. 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias