ESTILO ROYAL

Doña Letizia reafirma su apoyo a Carolina Herrera tras sus polémicas declaraciones

Hace unos días, la diseñadora se convirtió en el centro de la polémica por unas declaraciones sobre qué prendas no debían vestir las mujeres con clase o cómo debían peinarse

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Día especial para la reina Letizia. Su Majestad se ha trasladado hasta el Palacio Real para la inauguración de una exposición dedicada a la figura de Rafael Sanzio en el marco del V Centenario de su muerte. Una muestra muy especial ya que cuenta con una impresionante colección de tapices que el artista elaboró para Felipe II.

Letizia

La Reina, a su llegada al acto en el Palacio Real de la capital  / Casa de S.M. el Rey

En esta ocasión, doña Letizia ha apostado por un sobrio look en el que el negro ha sido el gran protagonista. La Reina ha recuperado de su vestidor un abrigo de estilo militar en color negro con silueta ligeramente acampanada en la parte inferior y doble botonadura con perlas. Una creación de Carolina Herrera que estrenó el pasado 4 de diciembre, coincidiendo con uno de los actos de la Cumbre del Cambio Climático. En aquella ocasión, la Reina no se quitó el abrigo, ya que después tenía una entrega de premios junto al rey Felipe. Allí sorprendió con un modelo estilo años 20 de Hugo Boss. Esta vez, bajo el abrigo se intuía un vestido gris, probablemente el diseño de firma desconocida -o de la modista de Zarzuela- que la Reina ha lucido en varias ocasiones y que ha modificado también. De corte midi, escote cruzado, manga francesa y falda con ligero vuelo, la Reina lo llevó por última vez cuando se le concedió el premio por su labor en la lucha contra la violencia de género. La esposa de Felipe VI ha completado el conjunto con unos zapatos de salón metalizados de Magrit, cartera de Felipe Varela en color negro, pendientes de chatones pequeños y su inseparable anillo dorado de Karen Hallam.

Carolina Herrera

La modista venezolana ha hecho unas polémicas declaraciones que la han puesto en el punto de mira/ Gtres

A pesar de que hace unos días la diseñadora venezolana hizo unas polémicas declaraciones sobre cómo debían vestirse y peinarse las mujeres a partir de cierta edad, parece que la Reina ha hecho oídos sordos a sus palabras. La modista aseguró que el pelo largo a partir de los cuarenta no es propio de mujeres con clase, así como el uso de determinadas prendas como los vaqueros. Unas declaraciones que contrastan con el hecho de que doña Letizia lleva ahora el pelo largo y siempre está en las listas de mujeres más elegantes del mundo, además de ser una verdadera fanática de la marca venezolana.

Letizia

La Reina, vestida de Carolina Herrera en su última imagen oficial , lo que confirma a la firma como una de sus preferidas / Gtres

Este acto de la Reina coincide con la inminente reaparición del rey Felipe, quien lleva confinado diez días después de un contacto de riesgo con una persona de su entorno privado que dio positivo en coronavirus. Está previsto que el monarca retome su actividad presencial en unas horas con un acto esta tarde en el Palacio de El Pardo, el único que tiene programado en esta atípica semana.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias