VIAJE DE ESTADO A MARRUECOS

El incómodo percance de doña Letizia en la visita al Mausoleo de Hassan II

La Reina ha sufrido un pequeño contratiempo a su llegada al primer acto de la segunda jornada de Sus Majestades en Rabat.

Reina Letizia
La Reina en el Mausoleo de Mohammed V / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Letizia ha pasado un pequeño mal trago en Rabat. De las inclemencias del clima no se libra nadie, ni siquiera los Reyes y de ello hemos sido testigos a la llegada de Sus Majestades al Mauselo de Mohammed V y Hassan II en Rabat. Cumpliendo con el protocolo, la consorte se ha cubierto la cabeza con un velo blanco de gasa, pero antes de entrar en el templo, el viento casi le juega una mala pasada y deja al descubierto su brillante melena, cada vez más castaña.

Reina Letizia

Y es que también las reinas sufren este tipo de percances que escapan de todo control. Menos mal que doña Letizia ha sabido reaccionar con rapidez y se ha colocado el pañuelo hábilmente antes de que este se cayera del todo y dejara a la vista más de lo protocolariamente correcto. Pincha en nuestra galería para ver la secuencia completa. ● |[LEER MÁS: Doña Letizia desempolva el icónico Armani de su pedida en un guiño al Rey el Día de los Enamorados]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias