Evento serio

La Reina Letizia apuesta por el estilo ‘working girl’ para dar continuidad a su agenda

La Reina Letizia con mascarilla / Gtres
La Reina Letizia con mascarilla / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Días ajetreados para la Reina Letizia. Tras haber dado el pistoletazo de salida a la semana acudiendo a la recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España, la consorte se dejó ver por la Feria de Madrid para inaugurar la cuadragésimo segunda edición de la Feria Internacional del Turismo (FITUR). Pero su agenda no ha acabado ahí y ha sido durante esta misma mañana cuando la esposa del Rey Felipe ha presidido la reunión del Patronato de Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, celebrado en el Campus Google de Madrid junto a un evento posterior.

La Reina Letizia en su último acto de agenda / Gtres

La Reina Letizia en su último acto de agenda / Gtres

En una fecha tan especial, la Reina ha hecho gala de su buen gusto estilístico al lucir un look en clave working compuesto por un traje de blazer y pantalón en tono gris oxford. Una elección bastante seria y con la que ha dejado en un segundo plano los colores vivos que durante esta semana han formado parte de la primera plana de su clóset. Para combinar esta alternativa tan sobria, doña Letizia se ha decantado por una blusa sencilla y negra que ha combinado con unos stilettos a tono.

Con respecto a su melena, la madre de la Princesa Leonor no ha querido andarse con rodeos y ha preferido lucir su cabello con la máxima naturalidad, apostando por el pelo completamente liso y recogiendo la parte delantera tras las orejas. Una opción con la que dejaba ver más facilmente sus pendientes de aro dorado y el piercing con el que ya nos sorprendió por primera vez en la Pascua Militar. En cuanto al maquillaje, la esposa de Felipe VI ha preferido seguir por la línea de la máxima naturalidad, más aún teniendo en cuenta el ámbito de este evento. Por este motivo, la Reina ha pintado sus ojos con un suave tono tostado con el que ha conseguido abrir más su mirada sin caer en las exageraciones.

El look completo de la Reina Letizia / Gtres

El look completo de la Reina Letizia / Gtres

A través de su página web, la Casa Real ya se hizo eco de la importancia de esta cita para la esposa del soberano. En virtud de Presidenta de Honor, doña Letizia ha acudido a la reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, habiendo tenido lugar también posteriormente “(In)fórmate: pensamiento crítico y alfabetización mediática”, donde se han presentado los resultados del proyecto de Google y Fad que ha conseguido ayudar a más de 32.000 adolescentes en la desinformación. Por si fuera poco también se ha presentado “Surfear la red”, una iniciativa que se desarrollará en los próximos dos años con el fin de fomentar la ciudadanía digital entre escolares de 12 a 18 años.

En esta ocasión, la consorte ha podido contar también con la compañía de los jóvenes ganadores del concurso “Infoinfluencers”, a quienes se ha hecho entrega de sus respectivos galardones para seguir contribuyendo al desarrollo tanto personal como social de la juventud por medio de actitudes positivas y prevención de conductas de riesgo como el consumo de drogas.

El look completo de la Reina Letizia / Gtres

El look completo de la Reina Letizia / Gtres

Lo último en Casa Real

Últimas noticias