La Reina Letizia estrena el look de Lady Pipa perfecto para la Feria de Abril
La Reina Letizia se pone 'flamenca' y se calza unos tacones de la Princesa Leonor
Todo lo que sabemos de Rosângela Lula da Silva, la próxima invitada de la Reina Letizia
El traspiés de la Reina Letizia en Cuatro Vientos eclipsado por un look
La Reina Letizia emula el mejor look de Rania de Jordania con un conjunto muy romántico
El Palacio Real ha acogido este martes el tradicional almuerzo que los Reyes ofrecen a representantes del mundo de las letras con motivo de la entrega del Premio Cervantes. Este pasado lunes, don Felipe y doña Letizia presidían en el Paraninfo de Alcalá de Henares la ceremonia de entrega de este importante premio literario, que ha sido otorgado al poeta venezolano Rafael Cadenas.
La Reina Letizia en Alcalá de Henares. / Gtres
Si ayer la Reina apostó por lucir un estilismo de su fondo de armario, en esta ocasión, doña Letizia se ha decantado por estrenar look y, además, en la gama cromática del rosa, que se ha convertido en una de sus favoritas. La esposa de Felipe VI ha llevado un precioso vestido en estampado a topos irregulares de la firma Lady Pipa, que debuta en su armario y que es una de las preferidas de las millenials. Según la descripción de la marca, se trata de un vestido midi con escote en pico abertura y frunces en la parte delantera y lágrima en la espalda. Está disponible aún en la página web de la firma por un precio de menos de 170 euros, no solo en el color que ha elegido doña Letizia, sino en dos más. A pesar de que el diseño lleva un pronunciado escote en la espalda, doña Letizia ha hecho un pequeño retoque para adaptarlo a su estilo y cerrar la abertura, algo que es habitual que la Reina haga en muchos de sus modelos.
La Reina Letizia en un almuerzo en el Palacio Real por el Premio Cervantes. / Gtres
Doña Letizia ha completado su estilismo con unos zapatos destalonados en piel grabada en color fucsia, a tono con el vestido. Como joyas, además de su inseparable sortija de la casa de joyería Coreterno, la Reina ha llevado unos pendientes de perlas y diamantes. En cuanto al look beauty, en esta ocasión, la esposa de Felipe VI ha lucido el cabello recogido en un moño bajo y ha apostado por un maquillaje en tonos rosas, que dulcificaba sus facciones.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque este pasado lunes doña Letizia rescatara de su vestidor un diseño en verde de la firma Vogana, lo cierto es que en los últimos tiempos la gama cromática del rosa se ha convertido en su favorita. Son muchos los looks que la Reina ha llevado tanto en rosas claros, como en fucsia, lo que ha hecho pensar en que este tono se ha convertido en su nuevo fetiche.
Los Reyes en un almuerzo en el Palacio Real por el Premio Cervantes. / Gtres
Está previsto que el miércoles, doña Letizia participe por la mañana en la Novena Conferencia Europea ‘Tabaco o Salud’ en IFEMA, y a mediodía se unirá a don Felipe para un almuerzo en honor del Presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y su esposa. Este será, en principio, el último acto de agenda de la Reina -no así de don Felipe, que tiene varios compromisos tanto el jueves como el viernes-, justo antes del Puente de Mayo y del cumpleaños de su hija menor, la infanta Sofía. La benjamina de la familia celebra su aniversario el 29 de abril y será su último cumpleaños antes de empezar una nueva etapa en Gales, tras los pasos de la Princesa Leonor.