esperado encuentro

El giro inesperado en el cara a cara de la reina Letizia y Marie Chantal

Marie Chantal y doña Letizia se reencontrarán en el enlace de Teodora de Grecia, hija del rey Constantino.

Letizia y Marie Chantal
El giro inesperado en el cara a cara de la reina Letizia y Marie Chantal
  • LOOK
    • Actualizado:

El esperado encuentro entre la reina Letizia y Marie Chantal tendrá que esperar, al menos de momento. A no ser que se convoque algún acto de especial relevancia para la realeza europea y al que tengan que asistir ambas, el cara a cara entre la consorte española y la esposa del príncipe Pablo de Grecia tendrá lugar durante un encuentro privado, la boda de la princesa Teodora, hija menor de los reyes Constantino y Ana María, que acaba de cumplir 36 años.

Letizia

La reina Letizia en una imagen de archivo / Gtres

Aunque por ahora no se conocen muchos datos sobre el enlace de la sobrina de doña Sofía con el abogado Matthew Kumar, fuentes oficiales de la Casa Real Griega aseguran que la celebración tendrá lugar en 2020. Una fecha muy alejada de la idea inicial de los novios, que tenían previsto casarse durante el verano de 2019.

Parece que los novios se han enfrentado a numerosos problemas logísticos que les han obligado a posponer el enlace. Teodora trabaja en la actualidad en Los Ángeles como actriz y su prometido se dedica al mundo de la abogacía y, pese a que tienen previsto contraer matrimonio en Grecia, lo cierto es que cuadrar fechas con los invitados está siendo bastante complicado. Por esta razón, la pareja ha preferido retrasar su gran día hasta el año que viene, de manera que todos los invitados puedan cuadrar su agenda sin problemas.

Pablo de Grecia y Marie Chantal

Pablo de Grecia y Marie Chantal en una imagen de archivo / Gtres

Aunque se trata de la boda de la hija de un rey, al ser un rey no reinante, es muy posible que no se celebre de la misma manera que un enlace oficial, sino como un acto de carácter más privado, más al estilo de la boda del príncipe Nicolás y Tatiana Blatnik en la isla de Spetses. Aún así, está prevista la asistencia tanto de Marie Chantal como de doña Letizia, ya que ambas son familia política de la novia. Un encuentro que podría tornarse un tanto incómodo debido a que nunca han mantenido una especial relación y entre ellas hay más tensiones desde que la esposa de Pablo de Grecia saliera en defensa de doña Sofía tras el ‘rifirrafe’ de Palma y criticase abiertamente a la Reina en las redes sociales. Por ahora habrá que esperar un año para ver el esperado ‘cara a cara’. [LEER MÁS: Isabel Pantoja se compra una vida]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias