Casa real

Doña Letizia, todo al rojo y a Carolina Herrera en su regreso al Teatro Real

Los reyes Felipe y Letizia han regresado este viernes al Teatro Real para inaugurar una temporada diferente. Una vez más, la Reina ha deslumbrado con un look con el que vuelve a dejar claro que el rojo es su color.

Letizia
La reina Letizia, deslumbrante de rojo en el Teatro Real de Madrid / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

A pesar de la complicada situación de estos momentos, el Teatro Real de Madrid ha vuelto a vestirse de largo para inaugurar la nueva temporada. Una de las citas más importantes de Madrid a la que, por supuesto, han acudido los Reyes, fieles seguidores de este arte y dos de sus mayores embajadores. Este viernes han sido muchos los rostros conocidos que se han acercado hasta la madrileña Plaza de Ópera, pero una vez más ha sido la reina Letizia quien se ha convertido en el centro de todas las miradas gracias a un estilismo impecable con el que ha sacado toda su belleza. Ha vuelto a apostar por el color que mejor le sienta, el rojo, un tono que ha lucido en varias ocasiones y que no se cansa de llevar y es que siempre se convierte en sinónimo de éxito.

Letizia

Doña Letizia ha demostrado, una vez más, que el rojo es el color que mejor le sienta / Gtres

Es cierto que la mujer de Felipe VI suele aprovechar esta velada para estrenar, pero este año ha optado por echar mano de su extenso vestidor y rescatar esta pieza firmada por Carolina Herrera que tan bien le sienta. Confeccionado en guipur rojo, este traje destaca por tener varias partes traslúcidas y pliegues de crepé, de cuerpo ajustado y falda con vuelo. Se trata de un vestido especial para ella, pues lo ha llevado en tres ocasiones muy especiales. Tras estrenarlo en junio de 2017 para celebrar  el 40º aniversario de las primeras elecciones de la democracia, celebradas el 15 de junio de 1977; la Reina volvió a incluirlo en su maleta para deslumbrar en Argentina en julio del pasado año.

Reina Letizia

La reina Letizia ha llevado un total look de Carolina Herrera / Gtres

En los pies, unos salones de ante rojo de la misma firma de estilo slingback, es decir, con los talones abiertos, y un bolso de mano a tono, el modelo Metropolitan Insignia, también creación de la venezolana.

Don Felipe, al igual que su mujer, también ha rescatado el traje que llevó durante el aniversario de las Cortes / Gtres

Doña Letizia no es la única que ha sorprendido. Parece que el Rey, ha querido mandar un mensaje con su look, pues al igual que su mujer también ha rescatado el traje que llevó durante el aniversario de las Cortes. Es decir, que ambos han parecido querer traer el presente ese momento tan importante para la historia de España en medio de unos momentos de lo más convulsos.

Letizia

Las canas están presentes en la melena de la Reina / Gtres

Como ya viene siendo habitual, doña Letizia ha vuelto a lucir sus canas, esta vez con un peinado suelto con unas ligeras ondas que le daban volumen. De un tiempo a esta parte, la Reina luce unos estilismos mucho más naturales que son de los más aplaudidos. Con respecto al maquillaje ha seguido una pauta similar y para los ojos, que es la parte que está a la vista dado que la mascarilla oculta buena parte de su rostro, ha apostado por un maquillaje natural y discreto.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias