Lo que pudo ser y no fue

Letizia y Carolina Marín: la Reina se reencuentra con su ‘cuenta pendiente’

Doña Letizia vuelve a verse las caras con su ídolo deportivo, por quien se interesó hace años para dar clases de bádminton a Leonor y Sofía

Letizia
Letizia y Carolina Marín, este lunes / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Doña Letizia ha inaugurado la fase 2 de desescalada en la que ha entrado Madrid este mismo lunes con una visita al Centro de Alto Rendimiento de la capital donde entrenan los deportistas españoles de primerísimo nivel. Otra visita dentro de su agenda post-teletrabajo en la que también ha estado el rey Felipe. En torno a las 11:00 AM hicieron acto de presencia en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes (CSD) donde se han encontrado con algunos de los mejores profesionales nacionales del deporte.

Entre los que se ejercitaban allí se encontraba Carolina Marín, tricampeona mundial de bádminton, con quien la Reina guarda una curiosa historia. Corría el año 2014 cuando Letizia recibió en Zarzuela a la onubense tras haber conquistado su primer mundial. La asturiana no perdió la ocasión de reconocerse admiradora personal de este deporte de raqueta y en especial de la exitosa jugadora, a quien quiso ‘contratar’ como profesora para sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía: «Me pidió mi número de teléfono para ir al Palacio y darle clases a las niñas», confesaba por entonces Carolina Marín.

Letizia y Carolina Marín

Letizia y Carolina Marín / Gtres

Esa petición nunca llegó a materializarse y ahora que se han vuelto a reencontrar quién sabe si doña Letizia habrá vuelto a interesarse por los servicios de la mejor jugadora de bádminton española de la historia. Lo que sí queda claro, viendo la sonrisas de ambas, es que tienen una buena relación.

Letizia, a lo Julia Roberts en ‘Pretty Woman’

Para esta visita, Letizia ha dejado aparcado los colores oscuros que venía llevando los últimos días con motivo del luto oficial por las víctimas del coronavirus. El giro ha sido total y ahora ha apostado por un look muy primaveral en el que el blanco es protagonista. La Reina se ha decantado por un traje chaqueta de único botón, pantalón ‘cropped’ a juego y una blusa en tono camel con topos blancos (los lunares son uno de sus estampados fetiche). El aspecto más relevante estaba en sus pies: Letizia ha inaugurado la temporada de alpargatas de cuña. Su modelo era el ‘Sardinia’ de la firma española ‘Mint & Rose’. Este tipo de calzado acaba cada convertido cada temporada estival en uno de los ‘must’ de las celebrities. Por supuesto, tampoco faltaba su inseparable anillo de Karem Hallam, regalo de sus hijas. Un look que recordaba muchísimo al estilismo que lucía Julia Roberts en la mítica película. ‘Pretty Woman’.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias