cambio radical

Un ‘estreno’ y un llamativo cambio de look: la nueva estrategia de Letizia

La reina Letizia ha presidido en Madrid la reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Vuelta al trabajo para la reina Letizia después de un fin de semana muy especial. La esposa de Felipe VI ha retomado su agenda este martes, apenas cuatro días después del 53 cumpleaños del monarca. La Reina se ha trasladado hasta la sede de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, institución de la que es presidenta de honor desde que tomara el relevo de la reina doña Sofía tras la abdicación de don Juan Carlos.

Su Majestad ha presidido la reunión del Patronato de la FAD, una institución privada y sin ánimo de lucro que tiene como misión fundamental la prevención del consumo de drogas y otras conductas de riesgo que impidan o dificulten el desarrollo personal y social de los adolescentes. La Reina no se reunía con los responsables de la organización desde el pasado mes de noviembre.

Letizia

Doña Letizia a su llegada a la reunión / Gtres

Para esta cita, la esposa de Felipe VI ha apostado por una combinación en negro. Doña Letizia se ha decantado por un conjunto de pantalón y jersey que ha combinado con mocasines planos a tono. Lo más llamativo del look ha sido el abrigo que ha escogido para resguardarse de las bajas temperaturas de estos días. La consorte ha apostado por un favorecedor abrigo en gris jaspeado con silueta ligeramente cocoon de Nina Ricci. Una prenda de su fondo de armario que estrenó hace más de cinco años durante un viaje a París. En aquel momento lo lució sobre un conjunto de falda y cuerpo abotonado en color rojo de la misma firma, uno de sus looks más acertados. Como joyas ha apostado por su inseparable anillo dorado de Karen Hallam y los pendientes doble daga de Gold&Roses. En cuanto al calzado, ha lucido unos mocasines de Hugo Boss en ante negro,  el modelo Lara que, si bien hoy le hemos visto por primera vez en público, también lo tiene en azul, por lo que es probable que lo guardase de hace tiempo en su armario. También ha llevado una cartera de mano de Carolina Herrera, a pesar de que en sus últimas apariciones prescindía de ella.

Letizia

Doña Letizia ha apostado por un conjunto en blanco y negro / Gtres

Sin embargo, lo más llamativo de su estilismo tiene que ver con el look beauty. Al margen de las canas cada vez más intensas en el cabello de la Reina, esta vez, en torno a su mirada se han apreciado con mayor nitidez pequeñas arruguitas, lo que podría interpretarse como una muestra de apoyo a la naturalidad frente a otras ocasiones en las que la Reina ha destacado por la rigidez en su rostro, fruto de pequeños tratamientos estéticos. ¿Será una nueva estrategia por parte de la consorte que aboga ahora por el envejecimiento natural?

Este ha sido el primer acto de doña Letizia esta semana, en la que además se ha dado a conocer el paso adelante que ha dado la princesa de Asturias. Tal como sse hacía público hace unos días, la primogénita de los Reyes será protagonista junto a don Felipe de la presente edición del certamen “¿Qué es un rey para ti?”, ya que su figura representa la continuidad en la institución. Aunque ya el pasado año algunos de los trabajos presentados por los participantes tenían como protagonista a Leonor, esta vez ya se le da un lugar principal, en uno de los eventos que además más vinculación tenía con el rey Juan Carlos. Por ahora no se ha confirmado si la Princesa estará presente en la audiencia con los ganadores, pero todo hace pensar en que sí participará en este encuentro junto a su padre.

Esta semana, doña Letizia tiene previsto además presidir los actos organizados con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, como presidenta de honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer y su Fundación Científica. Estos serán los dos únicos actos con cobertura informativa en los que participará doña Letizia en esta semana.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias