CIERRE DE AGENDA

Letizia triunfa en Toledo con la chaqueta perfecta para el entretiempo

Doña Letizia ha presidido en Toledo el acto en el que se ha anunciado al ganador del Premio Empresa 2021 en un evento virtual

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Cierre de una semana un tanto atípica para la reina Letizia. A las puertas del Día del Padre, Su Majestad ha presidido en Toledo el acto en el que la Fundación Princesa de Girona anunciará al ganador del Premio Empresa 2021 en un evento virtual en el que han participado premiados de años anteriores y expertos para hablar sobre el liderazgo ético y los nuevos desafíos de la misión empresarial.

Un acto en el que doña Letizia actúa en nombre de la princesa de Asturias y que ha acogido la final del Reto emprendedor de la FPdGi, en el cual han participado cerca de 150 alumnos de centros educativos de Castilla-La Mancha que, a lo largo de 4 semanas, han planteado soluciones creativas a la pregunta: Nueva visión y misión empresarial: creatividad, proactividad y anticipación. Se trata de un debate virtual con expertos y jóvenes hará reflexionar sobre la necesidad de impulsar liderazgos éticos y conscientes.

Doña Letizia durante el acto en Toledo / Gtres

Suelen ser don Felipe y doña Letizia quienes sustituyen a la princesa Leonor en los diferentes actos en los que se anuncian los ganadores de cada edición pero, por ahora, solo ha sido la Reina la que ha ejercido este papel. Por el momento no se ha confirmado la fecha en la que se hará entrega de los galardones, cancelados el pasado año debido a la pandemia, aunque se espera que acudan todos los miembros de la familia real.

Para esta cita, doña Letizia ha apostado por el siempre elegante binomio blanco y negro. Doña Letizia ha recuperado de su vestidor una americana en estampado pata de gallo que estrenó justo antes del viaje de Estado de Sus Majestades a Cuba a finales de 2019. Se trata de una prenda de la firma Uterqüe, una de las preferidas de la Reina y aunque forma parte de un traje sastre con falda mini, lo cierto es que no hemos visto nunca a la Reina con la falda, de manera que es probable que solo tenga la chaqueta. No es ningún secreto que desde hace algún tiempo Su Majestad apuesta por faldas de largo midi y en contadas ocasiones muestra las rodillas.

La Reina ha optado por una chaqueta de Uterqüe / Gtres

La Reina la ha combinado con un pantalón fluido de estilo culotte en color negro. Una prenda de Hugo Boss que combinaba a la perfección con la chaqueta, así como con el top que se asomaba levemente bajo la misma. Como calzado ha apostado por unos zapatos de salón de alto tacón en negro de la firma alemana y no se le ha visto bolso. En cuanto a las joyas, no se ha desprendido de su sortija dorada de Karen Hallam y ha lucido unos pendientes de brillantes con forma de pequeños chatones.

Este ha sido el último acto de agenda de doña Letizia en una semana en la que ha compartido compromisos casi de pleno con el Rey. El lunes, Sus Majestades entregaban en el palacio de El Pardo las acreditaciones a los nuevos embajadores de la “Marca España” y ayer visitaban la Real Fábrica de Tapices, que celebra este año sus trescientos años de historia. Será mañana previsiblemente cuando desde la Casa de S.M. el Rey den a conocer la agenda prevista para la próxima semana para los miembros de la familia real, ya que el viernes se celebra el Día del Padre.

Doña Letizia ha puesto punto final a su agenda en Toledo / Gtres

Quien también tiene compromisos hoy es la reina doña Sofía. La madre de Felipe VI llevaba varios meses sin aparecer en la agenda oficial, pero tanto la semana pasada como esta cuenta con actos, eso sí, virtuales. La reina madre recibió ayer la vacuna contra el coronavirus en un centro de salud cercano al palacio de la Zarzuela, pero por ahora no ha trascendido si le ha producido algún tipo de reacción, de manera que se espera que esta tarde reaparezca en la reunión del Queen Sofia Spanish Institute que tendrá lugar, dadas las circunstancias, de manera virtual.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias