Redes sociales

Letizia reaparece en medio de la crisis y ‘abre las puertas’ de su despacho

La cuenta de Twitter de Casa Real ha mostrado algunos detalles del lugar de trabajo de la Reina, mientras mantenía una reunión con el presidente de la Federación de Asociaciones de Personas Sordociegas de España

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

En medio de la crisis del coronavirus, doña Letizia ha ‘abierto las puertas’ de su despacho. Un espacio que, a juzgar por las imágenes difundidas por la cuenta de Twitter de la Casa Real es de estilo minimalista. En las instantáneas aparece la Reina en una sala de reuniones moderna y sencilla, ataviada con un traje de pantalón y chaqueta negro y manteniendo una videoconferencia con el presidente de la Federación de Asociaciones de Personas Sordociegas de España, Francisco Trigueros.

Así, la Casa de Su Majestad el Rey, no solo ha dado a conocer parte del trabajo de doña Letizia, sino también, ha mostrado algunos detalles de esta sala de reuniones. Si bien no es un despacho al uso, parece ser el lugar de trabajo de la Reina. De esta habitación destaca la decoración minimalista, ya que predominan los tonos blancos. Únicamente hay una mesa redonda, sillas, una pequeña mesa y un par de televisores. Uno de ellos, sobre un mueble movible que da a entender que no solo forma parte de este sitio.

Aunque no ha salido al exterior, cumpliendo así con el estado de alarma impuesto por el Gobierno, doña Letizia se ha mantenido muy activa estos días. Desde la cuenta de Twitter de la Casa Real han dado a conocer varias de las actividades que se encuentra realizando la Reina mientras dura la cuarentena. Algunas en solitario, otras en compañía del rey Felipe VI. Eso sí, al igual que el resto de españoles, todas han sido de manera telemática.

Letizia

Felipe y Letizia durante una videoconferencia con Cáritas / Gtres

Doña Letizia, que permanece aislada en el Palacio de la Zarzuela desde el pasado 12 de marzo, tras someterse al test del coronavirus -que dio negativo-, ha permanecido en contacto con organizaciones de Salud Pública y empresas de otros sectores como el de automoción o distribución. De hecho, las primeras imágenes de la Reina durante esta cuarentena las vimos el pasado 26 de marzo, cuando ella y Felipe sostenían una reunión con el presidente de Mercadona, Juan Roig.

Esta semana, doña Letizia ha seguido activa, cumpliendo con su agenda de forma virtual. Hoy, no solo hemos conocido su lugar de trabajo, sino también parte de su conversación con responsables del sector del comercio. De acuerdo con el Twitter oficial de Casa Real, «los Reyes tuvieron una videoconferencia con directivos de Comercio de Oviedo», a quienes les trasladaron un mensaje de ánimo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias