UN ACTO IMPORTANTE

Leonor y Sofía, inesperada sorpresa en la reunión de la Fundación Princesa de Girona en medio del huracán

Estaba previsto que solo Sus Majestades los Reyes acudieran a este acto tan importante para la Casa Real, el primero conjunto tras la cuarentena de don Felipe.

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Cierre de una semana atípica para Sus Majestades. Don Felipe y doña Letizia han puesto punto final a sus actividades institucionales con una importante reunión en el Palacio de El Pardo. Es la primera vez que los Reyes coinciden en un acto conjunto desde que el pasado 22 de noviembre entrara en contacto con una persona de su entorno que había dado positivo en coronavirus, motivo por el cual el monarca ha tenido que guardar diez días de cuarentena preventiva, a pesar de que el resultado de su prueba PCR ha sido negativo.

Sus Majestades han mantenido una reunión de trabajo Patronato de la Fundación Princesa de Girona, el máximo órgano de gobierno, representación y administración de la Fundación, de la que Leonor es presidenta de honor. Don Felipe ha ejercido este cargo desde la creación de la institución en 2009 hasta su proclamación en 2014, momento en el que fue sucedido por su hija mayor. De hecho, el pasado año, la Princesa debutó en la entrega de los premios de la fundación, que celebraba su décimo aniversario, con un impecable discurso en el que demostró su madurez y su compromiso con el papel que desempeña. Este año, las complicadas circunstancias que ha provocado la crisis sanitaria no han permitido la celebración de la entrega de los premios, para los que no se ha establecido aún una fecha.

Los Reyes y sus hijas

La princesa Leonor y la infanta Sofía no han querido perder la oportunidad de participar en esta importante reunión / Gtres

Sin embargo, y para sorpresa de todos, tanto Leonor como su hermana, la infanta Sofía, no han querido perderse esta importante reunión. A pesar de que su presencia no estaba anunciada en la agenda de la Casa de S.M. el Rey, las hijas de don Felipe y doña Letizia se han ausentado del colegio y han asistido al encuentro con el Patronato. Vestidas de manera informal y con mascarilla, la Princesa y la Infanta han prestado mucha atención durante toda la reunión.

Leonor

Ha sido toda una sorpresa que la Princesa y la Infanta acudan a la reunión con el Patronato de la Fundación Princesa de Girona / Gtres

Para esta ocasión, doña Letizia se ha mantenido en la línea de las últimas semanas. La consorte sigue sin apenas estrenar vestuario y recurre a prendas de su fondo de armario. La Reina ha optado por un favorecedor conjunto de falda y blusa en dos de sus tonos preferidos, el rojo y el negro. Doña Letizia ha escogido una falda de tubo en color negro y largo midi con flores bordadas de Carolina Herrera. Un modelo que estrenó el pasado año y que ha combinado con un sencillo jerséy de punto rojo, zapatos de salón de Manolo Blahnik, cartera a tono de la firma venezolana y cinturón de Burberry.

Leonor

Los looks de la Princesa y su hermana, la infanta Sofía / Gtres

Como no podía ser de otra manera, la infanta Sofía y la princesa Leonor han acaparado todo el protagonismo. Ambas hermanas han optado por minivestidos de corte fluido, pero en estilos opuestos. Leonor ha sorprendido con uno en estampado paisley en tonos morados, una de las tendencias de la temporada. Una vez más, la Princesa ha lucido zapatos de tacón, en este caso, de color negro y estilo ‘kitten heel’, que ya estrenó en los actos de entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Asturias el pasado mes de octubre. Ha sorprendido que ha apostado por medias de cristal, no muy apropiadas ni para su edad ni para las frías temperaturas de estos días y que además contrastan con el hecho de que doña Letizia prácticamente siempre prescinda de ellas.

Por su parte, la infanta Sofía ha optado por un diseño en estampado de lunares en blanco y negro, uno de los preferidos de la reina Letizia en los últimos meses. Un minivestido con manga larga, escote lágrima y silueta evasé que ha combinado con unas slippers a tono.

Leonor

Esta aparición de las Infantas se produce en medio del ‘huracán’ por la posible vuelta del Rey Juan Carlos / Gtres

Lo último en Casa Real

Últimas noticias