ESTILO ROYAL

Las prendas de Letizia que Leonor podría reciclar en su nueva aventura

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

A estas alturas, a nadie le resulta extraño ver a la Princesa Leonor o a la Infanta Sofía con prendas heredadas del armario de la Reina Letizia. Las primeras veces que sus hijas echaron mano del vestidor de Su Majestad ambas hermanas eran aún bastante pequeñas y lo hicieron en salidas privadas, por lo que ver a Leonor y a Sofía con un jersey o una bufanda de su madre podía ‘chocar’ un tanto. Ahora ya, dado que las hermanas están en plena adolescencia y que, además, incluso superan en altura a la Reina, no es de extrañar que puedan aprovechar cualquier ocasión para lucir prendas de su armario.

Leonor

Cada vez más, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía recurren al armario de su madre / Gtres

Lo cierto es que suele ser Leonor quien más ha recurrido a esto, en especial, al joyero de doña Letizia. La Princesa ha lucido hasta la fecha varias piezas compartidas con su madre, pendientes en concreto. No así su hermana quien, a día de hoy, parece no estar convencida aún de hacerse los agujeros en las orejas. Al margen de esto, la realidad es que ambas han rescatado algunas prendas que la Reina tenía guardadas en el fondo de su vestidor y les han dado una nueva oportunidad, sobre todo, prendas de abrigo.

Letizia

Ambas hermanas tienen estilos muy diferentes, pero entroncan con el de la Reina / Gtres

La última vez fue Leonor, que hace unos meses recuperó un abrigo blanco con manga tres cuartos de Adolfo Domínguez que la Reina había llevado en mayo de 2018 en una visita a la UME. Antes de eso, la Infanta Sofía lució unos mules negros también de la marca gallega del armario de la Reina, así como un cinturón fino de Hugo Boss.

Al margen de los actos oficiales, en salidas privadas, hemos visto a la Infanta Sofía con un jersey bicolor que la Reina llevó en una representación de Les Luthiers en el WiZink de Madrid. También la benjamina de la familia ha lucido una maxibufanda con estampado geométrico que doña Letizia llevó en una jornada de compras por Madrid con su estilista, Eva Fernández.  También en una salida privada, esta vez con el rey Felipe, Leonor sorprendió con una favorecedora trenca negra del armario de la Reina. Una prenda de la firma Fay, el modelo Cappotto, que lleva en el vestidor de doña Letizia varios años, antes incluso de que don Felipe asumiera la jefatura del Estado.

Leonor

La Princesa, con un abrigo de doña Letizia / Gtres

Ahora que Leonor está a punto de iniciar su nueva aventura en Gales como alumna del prestigioso centro Atlantic College de UWC, quizás sea un buen momento para revisar entre los tesoros del armario de doña Letizia a ver qué prendas puede rescatar que le vayan a venir bien en esta nueva etapa. No solo porque puedan serle útiles para hacer frente al clima de la zona, sino porque además, es una manera perfecta de tener más presente a su madre. Las repasamos en nuestra galería. No te la pierdas.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias