PRINCESA EN PLENA FORMA

La princesa de Gales, una royal todoterreno: se atreve con el CrossFit en un acto oficial

Middleton
La princesa de Gales en un acto oficial. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La princesa de Gales está teniendo una agenda frenética en los últimos tiempos. Catalina Middleton se ha convertido en uno de los grandes apoyos tanto de su marido, el príncipe Guillermo, como del Rey Carlos y su esposa, Camila Parker-Bowles. En un momento en el que la Corona está en el punto de mira por las continuas polémicas internas y externas, la princesa de Gales se ha alzado como uno de los miembros más queridos de ‘La Firma’, a la par que profesionales y discretos.

Middleton

La princesa de Gales durante el acto con la exploradora. / Gtres

Después de que la pasada semana Middleton lanzara una de sus iniciativas más especiales, el programa Shaping Us, centrado en los primeros años de vida de los niños y niñas, ahora la nuera de Carlos de Inglaterra ha demostrado sus habilidades en el ámbito del deporte. Algo que, por cierto, no es ningún secreto. En muchas ocasiones se ha comentado que la Princesa es una gran deportista y que siempre que puede aprovecha para practicar diferentes disciplinas que la mantienen activa y en forma.

Middleton

La princesa de Gales haciendo un ejercicio. / Gtres

Esta vez, Catalina ha demostrado que es capaz de hacer un entrenamiento de alto rendimiento, algo que, en realidad, no está al alcance de todos. La nuera de Carlos III ha acudido a un evento en el Landau Forte College de la Universidad de Derby, con motivo del regreso de Harpreet Kauer Chandi de su viaje a la Antártida. Harpreet Kauer Chandi es una exploradora británica de origen hindú, que ostenta el récord mundial de la expedición de esquí polar en solitario más larga de la historia, tras abarcar un total de 922 millas en un plazo de 70 días y 16 horas.

La princesa de Gales ha sido una de las personalidades que se ha implicado en esta aventura y ahora ha querido acompañar a la joven para celebrar el éxito de su expedición. Harpreet Kauer Chandi se ha convertido en una figura de inspiración para muchas niñas y mujeres británicas y todo un referente a nivel deportivo. Middleton se ha mostrado encantada de poder coincidir con la exploradora, con la que ha podido intercambiar impresiones de su aventura.

Middleton

La princesa de Gales arrastrando unos neumáticos. / Gtres

Durante el acto además se ha llevado a cabo la entrega del premio al ganador del logotipo escolar nacional de Preet, pero lo más divertido de la jornada ha sido cuando los asistentes han hecho algunas actividades físicas, basadas en el entrenamiento de la deportista de élite de cara a su aventura en la Antártida.

Middleton

La princesa de Gales en un acto. / Gtres

Middleton no ha dudado en sumarse a esta práctica y ha demostrado que está en plena forma. La Princesa se ha quitado la blazer de Zara que llevaba a su llegada y ha hecho algunos de los ejercicios, como arrastrar dos neumáticos por el escenario con un arnés. Algo que ha hecho con mucha soltura. Además de esto, también ha probado el CrossFit, una técnica de alta intensidad que combina movimientos de diferentes disciplinas. Sin duda, un entrenamiento que no está al alcance de todos, pero con el que ha demostrado que es una royal todoterreno.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias