Desvelan dónde se encuentran Kate Middleton y el príncipe Guillermo tras su plantón a los BAFTA
Kate Middleton, el príncipe Guillermo y sus hijos están en la isla de Mustique
George, Charlotte y Louis están disfrutando de unas vacaciones en familia

La primera edición de los premios BAFTA data del año 1947 y es uno de los eventos más importantes para la industria del cine dentro de Reino Unido. Esa es la razón por la que Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra desfilan por la alfombra roja y acompañan a los actores invitados durante la celebración de la gala. Sin embargo, los príncipes de Gales han modificado su hoja de ruta desde que la futura reina consorte tuvo que enfrentarse al cáncer. Ahora su prioridad es pasar tiempo con la familia, por eso han declinado la propuesta de la Academia y se han marchado de vacaciones.
El palacio de Kensignton anunció hace unos días que Guillermo de Gales y su mujer no iban a asistir a los premios BAFTA 2025, decisión que extrañó profundamente porque la princesa, poco a poco, va retomando sus compromisos con la Corona. Hay que tener en cuenta otro dato importante. En 2024 Kate Middleton acababa de anunciar su enfermedad y se retiró para centrarse en el tratamiento, pero su marido desfiló por la alfombra y apoyó al cine británico.
Kate Middleton y el príncipe Guillermo en los BAFTA de 2023. (Foto: Gtres)
Tal y como han desvelado distintos medios ingleses, Guillermo y Kate han decidido tomarse unas vacaciones junto a sus tres hijos, los príncipes Jorge, Carlota y Luis. Han aprovechado que tienen un descanso en Lambrook School, el centro donde están cursando su formación académica, y se han marchado a la isla de Mustique, un destino que ya han frecuentado en otras ocasiones.
El viaje privado de los príncipes de Gales
Eran muchos los que daban por hecho que Kate Middleton y el príncipe Guillermo iban a estar en los BAFTA 2025, sobre todo después de ver al heredero en la London Screen Academy. Visitó el centro y demostró una vez más que es un gran aficionado al séptimo arte. No obstante, ha decidido dar prioridad a otras cuestiones, por eso se ha marchado unos días de Inglaterra.


Kate Middleton en los BAFTA de 2019. (Foto: Gtres)
Siguiendo los datos publicados en Mail on Sunday, Kate, Guillermo y los pequeños de la casa cogieron un avión comercial hasta llegar a Antillas Menores. Viajaron en clase preferente e intentaron pasar inadvertidos, pero tampoco se escondieron de nadie. Una vez en Santa Lucía tomaron un vuelo privado hasta otra isla, donde tenían preparado un itinerario perfecto para pasar una temporada de desconexión.
El mencionado periódico no descarta que el motivo del viaje sea una fiesta que ha organizado Carole Middleton por su cumpleaños. El mar Caribe le robó el corazón a la suegra de Guillermo de Inglaterra hace años y desde entonces disfruta de la zona siempre que tiene ocasión. No han descartado que los padres de Kate lleven allí un tiempo, esperando la llegada de sus nietos y de los príncipes de Gales.
El exclusivo gusto de Kate Middleton


Kate Middleton sonriendo en Londres. (Foto: Gtres)
En otras ocasiones que Kate Middleton ha viajado a Mustique se ha alojado en Villa Antilles, un lujoso recinto que cuenta con comodidades de todo tipo, así como con servicio 24 horas por parte de cocineros, limpiadores y mayordomos. La vivienda tiene cinco dormitorios, cinco baños, un gran salón, zonas ajardinadas y una piscina con vistas al mar.
Una de las razones por las que el príncipe Guillermo reserva Villa Antilles cuando viaja con su familia es para aumentar la privacidad. Allí se siente cómodo y seguro.