EN LONDRES

Kate Middleton se reúne con el jefe de doña Cristina días después de la boda de su hijo

Kate Middleton y el príncipe Guillermo se encuentran inmersos en los preparativos de su próximo viaje a Pakistán

Kate Middleton
Los duques de Cambridge con el Aga Khan / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El entramado de relaciones existentes entre las casas reales de todo el mundo puede parecer complicado pero en el fondo es mucho más sencillo de lo aparente. Apenas unos días después de que en Ginebra se haya celebrado la boda de uno de los hijos del Aga Khan, el líder espiritual islámico y príncipe ha recibido en Londres a Kate Middleton y al príncipe Guillermo, que se encuentran inmersos en los preparativos de su próximo viaje a Pakistán.

El gran amigo de don Juan Carlos y actual jefe de la infanta doña Cristina en la fundación que lleva su nombre, ha sido el encargado de ofrecer a los duques de Cambridge una amplia visión de las maravillas del país. Un encuentro que ha tenido lugar en el centro que el imán tiene en la ciudad del Támesis.

Kate Middleton

El look de Kate Middleton / Gtres

Para esta cita, la nuera de Carlos de Inglaterra ha optado por un favorecedor diseño en color verde, el tono de la bandera de Pakistán, un claro tributo a su anfitrión. El modelo de la Duquesa pertenece a la firma Amanda Ross y tiene un precio de 825 libras. Se trata de un vestido de estilo lady, de aires románticos, con manga larga ligeramente abullonada y anudado a la cintura. Lo ha combinado con unos zapatos de salón  y clutch a juego. Uno de los puntos más originales del look han sido los pendientes, en forma de rombo, con piedras y cerámica y de la firma Zeen. Su precio, 6 euros, total low cost, lo que indica que la esposa del príncipe Guillermo es una maestra combinando piezas de diferente procedencia.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias