La última escapada secreta de Kate Middleton y el príncipe Guillermo
Los duques de Cambridge han disfrutado de unas horas solo para dos en la localidad de Cumbria antes de regresar a Kenbsington.
Tres hijos y muchos compromisos institucionales apenas dejan tiempo a Kate Middleton y al príncipe Guillermo para poder disfrutar de unas horas para ellos mismos. Es por eso que los duques de Cambridge han tenido que aprovechar su último compromiso oficial para poder ‘escaparse’ y disfrutar de unas horas en privado.
Ha sido en Cumbria, durante una visita a la localidad donde la pareja ha podido dedicarse un ratito . Según hemos podido saber gracias a Instagram, una vez concluidos sus compromisos de agenda, Kate y Guillermo se trasladaron hasta la zona de Ullswater, un área muy conocida para la celebración de bodas.
Allí, los duques de Cambridge se deleitaron con un delicioso té en una de las habitaciones del Inn on the Lake. Ha el personal del hotel quien ha compartido algunas imágenes de la visita de Kate y Guillermo al recinto.
Los Duques pudieron disfrutar de unas horas de tranquilidad solo para dos antes de regresar al Palacio de Kensington con sus hijos. Kate y Guillermo probaron algunos de los productos típicos de la región, como los sándwiches de atún o los scones dulces.