Buena sintonía

Kate Middleton se convierte en la fotógrafa personal de Camilla de Cornualles

Kate Middleton y Camilla de Cornualles / Gtres
Kate Middleton y Camilla de Cornualles / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Una vez más, la duquesa de Cambridge se ha convertido en la fotógrafa oficial de la Familia Real británica. Su afición por la fotografía es cada vez más conocida y, de nuevo ha inmortalizado una estampa en la que Camilla de Cornualles ha sido la gran protagonista, ya que la esposa del príncipe de Gales pidió a Kate Middleton que la fotografiara para una publicación británica. La imagen será la portada de la revista Country Life que saldrá a la venta el próximo 13 de julio, pocos días antes de que cumpla 75 años.

La sesión fotográfica se realizó en los jardines de la casa de campo de Camilla, situada en Raymill, en el condado de Wiltshire a pocos kilómetros de Highgrove House, la propiedad de campo del príncipe Carlos. Cuando Camilla recibió la llamada de la editora de la publicación para ser la nueva protagonista del número de este mes, no dudó en pedir que Kate fuera la encargada de retratarla. “El conjunto de imágenes que tomó fue tan bueno que nos costó elegir solo tres, que fueron seleccionadas por la duquesa de Cornualles”, ha explicado Paula Lester, editora general y de reportajes de la revista.

En la primera página de la publicación se puede ver cómo Camilla posa con naturalidad, muy sonriente, con un vestido azul celeste, chaqueta de punto a tono sentada en un banco de madera sosteniendo una cesta de flores. Este enclave escogido ha sido estratégicamente elegido, ya que la Duquesa ha querido plasmar una de sus grandes pasiones: la jardinería. Además, le encanta vivir rodeada de naturaleza. Eso no es todo, porque también ha salido a la luz otra instantánea en la que aparece la propia mujer del príncipe Guillermo con una blazer color teja, vaqueros skinny y sneakers blancas sosteniendo su cámara fotográfica y teniendo a Camilla de Cornualles como modelo. Una estampa que, sin duda quedará para el recuerdo y que derrocha una gran complicidad entre ambas.

La duquesa de Cambridge se tomó muy en serio su encargo y fue increíblemente profesional con la tarea que tenía entre manos”, ha comentado la editora. “Me llamó por teléfono para hablar de nuestros requisitos para la portada y, posteriormente, compuso una variedad de imágenes bellamente tomadas”, ha añadido sobre este proyecto que ha unido más que nunca a Camilla y a Middleton.

No es la primera vez que la duquesa de Cambridge se convierte en la fotógrafa personal de su familia. Sin ir más lejos, el pasado mes de abril, con motivo del cuarto cumpleaños de su hijo, el príncipe Louis, la Duquesa, no dudó en inmortalizar algunos momentos junto al pequeño. Unas fotografías que se difundieron a través de las redes sociales.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias