Jornada importante

Anécdotas y mucho humor: Kate Middleton, Isabel II y Camilla de Cornualles, muy cómplices en un evento

La monarca se ha mostrado alegre durante el acto en el que también han estado presentes la duquesa de Cambridge y la mujer del príncipe Carlos.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Poco a poco van volviendo los eventos tras unos meses complicados marcados por las restricciones sanitarias. Un año más, la reina Isabel II ha podido presidir junto a Kate Middleton, Camilla de Cornualles, el príncipe Carlos y el príncipe Guillermo el importante evento de ‘The Big Launch’ –‘El gran almuerzo’. Primero han realizado una recepción oficial de bienvenida a los líderes mundiales que participan en la cumbre del G7, que ha tenido lugar en el edificio del Proyecto Edén. La iniciativa se lanzó en 2009 con el fin de fortalecer los lazos comunitarios a través de actividades destinadas a conectar con las personas.

La reina Isabel II se ha mostrado muy risuña durante el evento./Gtres

La reina Isabel II se ha mostrado muy risuña durante el evento./Gtres

A lo largo de la jornada, se ha podido ver cómo la monarca, la duquesa de Cambridge y Camilla se han mostrado muy unidas y risueñas. De hecho, la monarca ha protagonizado un momento de lo más divertido. La Reina ha tenido que cortar una tarta con una gran espada bajo la atenta mirada de los acompañantes. Al tener dificultades, la mujer del príncipe de Gales le ha ayudado para poder llevar a cabo la tarea. Mientras, Kate Middleton ha esbozado alguna que otra carcajada. Gesto que demuestra, la complicidad que tiene con la abuela de su marido.

Kate Middleton se ha decantado por un vestido camisero en color blanco./Gtres

Kate Middleton se ha decantado por un vestido camisero en color blanco./Gtres

Para este acto, la reina Isabel II ha lucido un vestido floral de Angela Kelly fucsia y verde, que lo ha combinado con unos zapatos de tacón negro. En cuanto a los accesorios, ha optado por su exclusivo bolso Launer y unos elegantes guantes blancos. Por otro lado, ha añadido un broche de oro y diamantes a su conjunto que tiene una significativa historia detrás. Este complemento le fue entregado por el presidente de Botswana en 2007, cuando fue la encargada de presidir una reunión con los Jefes de Gobierno de la Commonwealth en Uganda.

Quien tampoco ha pasado desapercibida con su ‘look’ ha sido la mujer del príncipe Guillermo, que se ha decantado por un vestido camisero en color blanco con solapa cruzada, botonadura en la parte central y una falda plisada de corte ‘lady’ de Alexander McQueen -uno de sus diseñadores de cabecera-. Por su parte, Camilla de Cornualles ha elejido un vestido de corte midi blanco con un ‘print’ con detalles negros de Fiona Clare, que ha conjuntado con unos icónicos zapatos de Chanel.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han entablado una conversación con el presidente de Francia, Emmanuel Macron./Gtres

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han entablado una conversación con el presidente de Francia, Emmanuel Macron./Gtres

También han estado presentes en el evento el príncipe Carlos y su hijo Guillermo. Ambos, han lucido un traje de dos piezas oscuro y han entablado conversación con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, entre otros líderes políticos. No cabe la menor duda, de que la tónica de la jornada ha sido la alegría y la complicidad que ha mostrado la Familia Real británica pese a encontrarse en el ojo del huracán tras el distanciamiento con el príncipe Harry y Meghan Markle.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias