Derroche de glamour

Kate Middleton como una auténtica estrella de cine en el estreno de la película de Tom Cruise

Los duques de Cambride y Tom Cruise / Gtres
Los príncipes de Gales y Tom Cruise / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Los duques de Cambridge han continuado con su agenda. Esta vez, el matrimonio acudió a un evento muy especial celebrado en Londres. Se trata de la première de la nueva película de Tom Cruise que lleva como título Top Gun Maverick. Antes de que cayera el sol se pudo ver en la tarde del jueves como Kate Middleton se convirtió en una verdadera estrella de cine en su paso por la red carpet.

Los duques de Cambridge en el estreno de la película de Tom Cruise / Gtres

Los duques de Cambridge en el estreno de la película de Tom Cruise / Gtres

Para la especial ocasión la Duquesa se enfundó en un vestido de palabra de honor de corte sirena en blanco y negro, combinación que no pasa de moda. Combinó un clutch a tono. En cuanto al peinado, Kate Middleton lució una melena lisa con la raya en el medio. Por otro lado, optó por unos pendientes de diamantes que pusieron el toque de glamour al conjunto. Para finalizar su estilismo y haciendo gala de su naturalidad, la mujer del príncipe Guillermo apostó por la misma línea de siempre en cuanto a su make up: los tonos tierra.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo en la permière de 'Top Gun Maverik' / Gtres

Kate Middleton y el príncipe Guillermo en la permière de ‘Top Gun Maverik’ / Gtres

Por su parte, el hijo del príncipe de Gales se decantó por un traje negro combinado con una camisa blanca y pajarita. Aunque, sin duda, lo que más destacó de su outfit fueron sus zapatos, ya que se pudo ver cómo llevaban el dibujo de un avión en la parte superior del diseño.

Durante el estreno, el hermano del príncipe Harry se mostró risueño y muy participativo. De hecho, fueron varias las imágenes las que se capturaron del Duque hablando en una conversación distendida con el intérprete de Misión Imposible.

El príncipe Guillermo y Tom Cruise hablando / Gtres

El príncipe Guillermo y Tom Cruise hablando / Gtres

Esta estampa llega unos días después de que la Reina Isabel reapareciera días antes de que tenga lugar su Jubileo de Platino. Son varios los festejos que se están celebrando con el objetivo de conmemorar sus 70 años en el trono. El último de ellos tuvo lugar el pasado día 15 de mayo, cuando se desarrolló el Royal Windsor Horse Show, que contó con la asistencia de la soberana británica.

La Reina Isabel en Windsor / Gtres

La Reina Isabel en Windsor / Gtres

Aunque cada vez es menos común ver a la Reina Madre debido a su avanzada edad, aquella vez no quiso perderse la oportunidad de estar presente en la cita, pues es necesario mencionar que es toda una apasionada de la hípica. De hecho, sin ir más lejos contó con la compañía de algunos VIP del momento a nivel internacional. Entre ellos se encontraba Tom Cruisa, que participó en la exhibición bautizada como Gallop Through History.

El actor aprovechó para promocionar su película, pero no sin antes dedicar unas palabras a la Reina. «Lo que ella ha logrado es histórico. Se ha reunido con presidentes, líderes mundiales, personas de todos los ámbitos de la vida (…) El mundo conoce su dignidad, su devoción y bondad, eso es lo que siempre he sentido por ella», dijo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias