Muy cercana

Kate Middleton desolada tras el asesinato de Sarah Everard: su carta privada a la familia

Hace dos semanas la duquesa de Cambridge apareció por sorpresa en una manifestacón prohibida en el parque de Clapham Common para rendir homenaje a la víctima.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Kate Middleton ha dejado ver su lado más cercano. A principios del mes de marzo, Reino Unido se despertaba con la noticia de que Sarah Everard -una mujer de 33 años que se dedicaba al mundo del Marketing-, había sido hallada muerta en el décimo día de su desaparición. Una noticia que conmocionó a todo el país y a la duquesa de Cambridge, que no dudó en asistir por sorpresa a una manifestación prohibida que tuvo lugar en el parque de Clapham Common, para rendir homenaje a la víctima. Lo hizo cabizbaja con la mirada triste luciendo un look relajado, con la melena suelta y sin mascarilla, por lo que era bastante fácil reconocerla. Además, dejó un ramo de narcisos y se quedó unos minutos en silencio antes de marcharse del lugar. Ahora la mujer del príncipe Guillermo ha querido mostrar sus condolencias y su cariño a los allegados de la víctima a través de una carta privada.

Kate Middleton en una imagen de archivo./Gtres

Kate Middleton en una imagen de archivo./Gtres

«La carta de Kate fue profundamente personal y sincera, expresó su absoluta tristeza por lo que están pasando la familia y los seres queridos de Sarah. Dijo que sabe que no hay palabras que puedan cambiar lo que pasó, pero que quería hacerles saber que ellos y Sarah están en sus pensamientos», ha dicho una fuente a ‘The Mirror’, que también ha dado a conocer que los Everard están conmovidos por tanto cariño recibido desde que ocurrió la fatal tragedia que acabó con la vida de Sarah.

Homenaje a Sarah Everard, asesinada a mediados de marzo./Gtres

Homenaje a Sarah Everard, asesinada a mediados de marzo./Gtres

La mujer del príncipe Guillermo sigue en shock por lo sucedido. Además, cabe recordar que, la ejecutiva fue hallada a pocos kilómetros de donde Kate y su hermana Pippa Middleton solían compartir piso en Chelsea -al suroeste de Londres-, antes de contraer matrimonio con el hijo del príncipe Carlos.

Kate Middleton en una imagen de archivo./Gtres

Kate Middleton en una imagen de archivo./Gtres

Este macabro suceso le ha hecho recordar “lo que suponía caminar sola cuando era joven en Londres y en otros lugares. Como tantas otras mujeres, ha estado pensando profundamente en las experiencias vividas durante aquellos tiempos», ha asegurado una fuente cercana a los Cambridge al citado medio. De esta manera, Kate Middleton ha querido arropar a la familia que ha quedado totalmente devastada tras el trágico final de la joven que ha desatado numerosas manifestaciones y revueltas en el centro de Londres bajo el lema: “Reclamemos estas calles”.

¿Qué ocurrió con Sarah Everard?

La mujer volvía caminando a su casa en Brixton después de pasar una velada con unos amigos en Clapham, al sur de Londres. Se le perdió la pista y nadie la volvió a ver. Pasaban las horas y no había noticias de Everard hasta que, en el décimo día de su desaparición, se localizó su cuerpo. Había sido asesinada. Un crimen provocado por el policía Wyne Couzens, que fue detenido en el sureste del país, donde reside y donde se encontró a Sarah Everard -concretamente en un bosque de Kent-.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias