Centrada en su recuperación

Kate Middleton deja Windsor por primera vez después de la cirugía para descansar con el príncipe William

La esposa del Príncipe Guillermo fue admitida en el hospital privado The London Clinic, en Londres, el 16 de enero, para una cirugía abdominal

Los próximos viajes de la pareja los llevarán cerca del rey Carlos, quien se aloja en Sandringham después de regresar allí el martes tras su diagnóstico de cáncer

Kate Middleton
Kate Middleton en una imagen de archivo/ Gtres
Jesús Brunet
  • Jesús Brunet
  • Periodista especializado en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Kate Middleton ha abandonado el castillo de Windsor por primera vez tras su exitosa operación. La esposa del Príncipe Guillermo fue admitida en el hospital privado The London Clinic, en Londres, el 16 de enero, para una cirugía abdominal. Se espera que necesite varios meses de recuperación, durante los cuales se mantendrá alejada de sus compromisos oficiales. Tras varios días en su residencia habitual, Kate ha decidido trasladarse a su casa de campo con su marido y sus hijos, para así tener la tranquilidad necesaria y recuperarse lo antes posible

«Kate está progresando satisfactoriamente», expresó una fuente a El Daily Mail. «Estaba ansiosa por un cambio de ambiente y podrá tomarse las cosas con calma en Norfolk mientras los niños se divierten con William», escribían, confirmando así, que la princesa espera pasar unos días sola en su casa. 

Los grandes apoyos de Kate Middleton en estos momentos, personas de confianza de kate middleton, la niñera de kate middleton

Los Príncipes de Gales y sus tres hijos/ Gtres

Los próximos viajes de la pareja los llevarán cerca del rey Carlos, quien se aloja en Sandringham después de regresar allí el martes tras su diagnóstico de cáncer. El mes pasado, el Palacio de Kensington anunció que la Duquesa de Cambridge se sometió a una «cirugía abdominal planificada» en la Clínica de Londres y «es poco probable que regrese a sus funciones públicas hasta después de Pascua». «La operación fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital durante 10 a 14 días, antes de regresar a casa para continuar con su recuperación», detalló un comunicado en ese momento.

«Ella espera que el público respete su deseo de mantener la mayor normalidad posible para sus hijos y su deseo de mantener privada su información médica personal», añadió el comunicado. «Por lo tanto, el Palacio de Kensington solo proporcionará actualizaciones sobre el progreso de Su Alteza Real cuando haya nueva información significativa para compartir».

Kate Middleton, cancer Calos III, princesa Gales

Los príncipes de Gales en un acto oficial / Gtres

Por otro lado, en un esfuerzo por fortalecer y eficientizar las operaciones en el Palacio de Kensington, el Príncipe William, de 41 años, ha tomado la decisión de incorporar nuevo personal, anunciando la designación de un experimentado exdiplomático como su secretario privado. Esta información, confirmada por fuentes de la revista PEOPLE, revela que el Príncipe de Gales ha seleccionado a Ian Patrick para ocupar este puesto de gran responsabilidad.

Ian Patrick cuenta con una sólida trayectoria profesional, habiendo desempeñado previamente el rol de consultor geopolítico para el Ministerio de Asuntos Exteriores, Commonwealth y Desarrollo. Su vasta experiencia en asuntos diplomáticos y su profundo conocimiento del ámbito internacional lo convierten en un candidato idóneo para colaborar estrechamente con el Príncipe William en la gestión de sus asuntos privados y en el manejo de sus compromisos oficiales.

Este relevante nombramiento se produce apenas unos días después de que el Príncipe William hiciera su primera aparición pública tras el período de 13 días en el que su esposa, Kate Middleton, estuvo hospitalizada. Con esta decisión, el Príncipe demuestra su compromiso con la eficacia y el buen funcionamiento de sus labores en el Palacio de Kensington, para continuar con su servicio público de manera efectiva y organizada.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias