UNA TARDE ENTRAÑABLE

Kate Middleton organiza una partida de bingo en Amner Hall

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La crisis sanitaria ha llevado a muchos royals a reinventar la manera en la que desarrollan su actividad y en la mayoría de los casos internet ha sido su gran aliado. Aunque es cierto que muchos de ellos van retomando parte de su actividad presencial -con precaución y respetando siempre las medidas de seguridad-, la mayoría sigue ejerciendo su labor institucional de forma telemática en un porcentaje bastante elevado. Kate Middleton y Guillermo son algunos de los que más en serio se han tomado esta nueva modalidad de trabajo y han sido numerosas las ocasiones en las que les hemos visto mantener encuentros a través de videollamadas con diversos colectivos.

Kate Middleton

Los duques de Cambridge han amenizado la tarde a las residentes / Gtres

Sin embargo, la última nos ha parecido de lo más entrañable. La pareja formada por Kate Middleton y Guillermo ha participado en una divertida tarde de bingo con las residentes de un centro de mayores en Cardiff. Una escena que bien podría darnos una idea de cómo invierten algunas jornadas los Duques con sus hijos en estos días de confinamiento en su residencia de Amner Hall cuando el clima no permite disfrutar del aire libre. Con un tradicional bingo de bombo -nada de sofisticaciones y modernidades-, Kate y Guillermo han deleitado a las residentes del centro y han animado estos complicados momentos que pasan sin la visita de sus familiares. Los Duques se han encargado de sacar las bolas de manera alterna e ir anunciando los números al tiempo que los mostraban a la pantalla. Con cada número además iban haciendo una rima -siempre que les era posible-, lo que hacía más divertida la tarde. Kate y Guillermo preguntaron a una de las residentes si lo habían hecho bien, pero esta no dudó en decirles que no tanto como deberían, ya que no había conseguido rellenar su cartón, a lo que ellos respondieron riendo a carcajadas.

Kate Middleton

Ha sido una tarde entrañable / Gtres

Esta nueva actividad virtual por parte de los Duques ha generado numerosas reacciones en todo el país. En un momento complicado para la población, este gesto de solidaridad y cercanía se ha visto como muy acertado, sobre todo después de los últimos escándalos que han sacudido a la Corona a raíz de los duques de Sussex y del príncipe Andrés. No cabe duda que Kate Middleton y Guillermo se están labrando un buen camino de cara al futuro que en estos momentos en los que la reina Isabel permanece aislada es más que probable que tengan que asumir más responsabilidad.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias