FELIZ NOTICIA

Juan de Bagration y Kristine Dzidzigur, padres de su primer hijo

La pareja ha confirmado el nacimiento de su primer hijo en común apenas tres semanas después de anunciar la noticia

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Apenas han pasado tres semanas desde que anunciaran que iban a convertirse en padres por primera vez y ahora el príncipe Juan de Bagration-Mukhrani y su esposa, la exmodelo Kristine Dzidzigur ya han dado la bienvenida a su hijo. Así lo ha confirmado la pareja a través de sus perfiles en redes sociales, donde suelen compartir todos los detalles de su actividad y su rutina. Con una entrañable instantánea en la que aparecen ambos junto al recién nacido, en brazos de su madre y aún en el hospital por lo que se intuye del escenario en el que está tomada la imagen, la pareja ha anunciado la llegada al mundo del bebé, que ha recibido el nombre de Bagrat, como homenaje al padre de Juan: “nuestro primer hijo, Bagrat Bagration, ha nacido hoy, 19 de enero de 2021”, escribían ambos en sus respectivos perfiles, así como a través de los stories de sus cuentas.

Una feliz noticia que ha llenado de alegría al matrimonio, muy vinculado a la Casa de Borbón. Y es que el Príncipe, que cuenta con la doble nacionalidad española y georgiana, es descendiente de Alfonso XII. Juan de Bagration es hijo de Bagrat de Bagration y Baviera y de María del Carmen de Ulloa y Suelves. Pasó los primeros años de su vida en España y es primo lejano de Felipe VI, ya que su padre era primo segundo del rey Juan Carlos.

Además de su vínculo con la Familia Real, el Príncipe tiene grandes amigos en España. Entre ellos, Cayetano Rivera, al que conoció mientras ambos estudiaban en un prestigioso internado en Suiza. De hecho, no faltó a su enlace con Eva González en el año 2015 y además, Juan se casó primero con Kristine en una ceremonia civil en la ciudad de Ronda, aunque la gran celebración tuvo lugar tiempo después en Georgia. Es allí donde se encuentra la cripta de la familia Bagraton.  Los festejos duraron hasta tres días, en los que destacaron el despliegue de estilismos típicos georgianos y toques tradicionales. La boda religiosa hubo de esperar casi cuatro años por las complicaciones de salud del príncipe Bagrat, padre del novio, que fallecía en 2017. En 2018, tras un año de luto, se celebraba la boda religiosa en Georgia.

Pese a que para Kristine era su primera boda, para el príncipe Juan de Bagration-Mukhrani se trataba ya de su segundo enlace. Y es que el Príncipe se casó en primeras nupcias con Florianne del Rio Thorn, de quien se separó en 2008 después de cinco años de matrimonio. Ambos se estrenan ahora como padres con el nacimiento de Bagrat.

Aunque en la actualidad Juan de Bagration y Kristine residen en Georgia, desde siempre el Príncipe ha asegurado que mantiene un  fuerte vínculo con España, donde ha pasado gran parte de su vida: “se podría decir que mi corazón está dividido entre Georgia y España. Por razones políticas, mi familia no pudo regresar a Georgia por un tiempo y nací cerca de la familia real española, ya que mi abuela fue la Infanta María de las Mercedes de Baviera y de Borbón y  princesa de Alemania ”, aseguraba en una entrevista al diario ABC hace algunos años.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias