DESCONOCIDA AFICIÓN

Jorge Blass desvela el truco que hizo a Letizia saltarse el protocolo

El mago ha revelado en una entrevista en “Espejo Público” que en una ocasión hizo un truco de magia para la Reina

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

No es ningún secreto que a la reina Letizia le gusta mucho asistir a diferentes tipos de eventos culturales siempre que su agenda institucional lo permite. Teatro, ballet, conciertos o exposiciones a las que acude en privado, en compañía de sus hijas o del Rey. Lo que no sabíamos es que la consorte es también una fanática de los espectáculos de magia. Ha sido gracias a Jorge Blass que hemos descubierto esta faceta hasta ahora desconocida de la Reina.

El mago ha hablado por primera vez de un encuentro que mantuvo con la esposa de Felipe VI en un acto solidario de la Fundación Abracadabra hace ya algún tiempo. Lo ha hecho durante una conversación que ha mantenido con Francisco Rivera para el programa de televisión “Espejo Público”, en la que ha contado que la Reina no tuvo reparos en saltarse en cierta medida el protocolo llevada por la emoción y aprovechar para plantearle algunas cuestiones relacionadas con su profesión.

Reina Letizia

El mago ha sorprendido con esta faceta hasta ahora desconocida de la esposa de Felipe VI / Gtres 

«Fue muy curiosa ella” ha comenzado contando el mago. “Estábamos en una recepción con la Fundación Abracadabra y fue muy amable. Nos recibió y cuando no había cámaras pudimos hacerle un juego de magia», ha revelado Jorge Blass. El mago ha explicado que le planteó un divertido truco a la reina doña Letizia y que se sorprendió mucho con su respuesta: “le pedí que pensara una palabra, le di una cajita con una sorpresa… ‘Señora piense una palabra’, le dije». El mago ha revelado que el término que escogió la Reina no fue otro que “responsabilidad”, una palabra que refleja muy bien su personalidad y su compromiso.

Jorge Blass

El mago Jorge Blass ha desvelado los detalles de un encuentro que mantuvo con la reina Doña Letizia / Atresmedia

Jorge Blass ha comentado que le sorprendió mucho la elección por parte de doña Letizia: «vaya palabrita, vaya palabrita», bromeó con la Reina. El mago ha destacado la emoción y la sorpresa de la esposa de don Felipe cuando tuvo la caja en sus manos y vio su contenido: “cuando la abrió vio la palabra en un papel. Vi esos ojos de niña por la ilusión de la magia, volver a emocionarse… Fue muy bonito, lo recuerdo con mucho cariño», ha destacado el ilusionista. Doña Letizia, muy curiosa desde siempre, no lo dejó estar, sino que quiso saber más y descubrir cuál era el truco: “cogió mis manos, empezó a ver la manga… rompió el protocolo un poco. Fue muy amable», ha comentado el mago con respecto a la actitud de doña Letizia. Una reacción muy natural por parte de la esposa de Felipe VI que, a pesar de que siempre intenta observar todas las normas y cumplir con los protocolos marcados para cada acto, dejó salir su lado más creativo e infantil por unos breves momentos.

Doña Letizia siempre ha sido una gran defensora y apasionada de las artes y la cultura, una pasión que ha sabido transmitir a sus dos hijas / Gtres 

Es la primera vez que se tiene constancia de manera pública de que la reina Letizia tenga una especial afición por la magia, aunque no es de extrañar que la esposa de Felipe VI sienta curiosidad por esta forma de arte. Al fin y al cabo, la Reina siempre se ha mostrado muy interesada en cualquier tipo de manifestación artística y es una pasión que ha sabido transmitir a sus hijas, hasta el punto de que es habitual verla en numerosos eventos culturales privados junto a la princesa de Asturias y la infanta Sofía.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias