Celebración en El Principado

La tierna celebración de cumpleaños de Jacques y Gabriella de Mónaco

Los hijos mellizos de Alberto y Charlene de Mónaco celebran su sexto cumpleaños rodeados de velas, tartas... ¡y en pijama! No te pierdas cómo ha sido este tierno momento.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace seis años que el marqués de Baux y la condesa Condesa de Carladès vinieron al mundo en el Hospital Princess Grace. O lo que es lo mismo, Jacques de Mónaco y Gabriella. Un motivo para llenar de felicidad y alegría el palacio monegasco. Sus padres, los príncipes Alberto y Charlene, les han organizado una fiesta por todo lo alto en la que no han faltado los regalos, las tartas llenas de velas y varios dulces. Tampoco los ‘cupcakes’ de diferentes sabores Primero fue Gabriella y dos minutos después su hermano.

A través del Instagram de Charlene hemos visto algunas idílicas imágenes familiares de esta tierna celebración. Lo cierto es que los niños son tremendamente adorables. En las fotografías les vemos vestidos con originales pijamas; a Charlene con un conjunto rosa palo y a Alberto soplando las velas vestido de traje.

Charlene de Mónaco acostumbra a presumir de sus hijos en redes sociales. Estas dos bellezas monegascas rubias han conquistado a todo el panorama royal gracias a su espontaneidad y a la sintonía que tienen ya que se llevan muy bien.

Cada celebración de cumpleaños de los mellizos acaban convertida en un motivo temático diferente. En 2018 organizaron un parque de bomberos llenos de superhéroes; en 2019 protagonizaron una fiesta de pitufos. En aquella ocasión invitaron a Palacio a sus compañeros de colegio, algo que ha sido imposible realizar este año por las restricciones de la COVID-19. Aun así, se lo han pasado de fábula soplando las velas y abriendo regalos junto a sus padres.

Gabriella y Jacques de Mónaco: Los ‘baby royals’ más adorables

Hace unos meses vivimos otro momentazo de la mano de Jacques y Gabriella de Mónaco. Fue durante su vuelta al cole. Allí estaban felices y entusiasmados por ver a sus amigos y a sus profesores de la escuela pública Stella a la que acuden, después de haber cursado sus primeros años en la Petite Ecole, un centro privado que lleva a cabo el método Montessori a razón de 25.000€ al año. Aunque el carácter público del centro al que ahora acuden no exige uniforme, los niños iban vestidos de forma similar, con falda y pantalones azules y polo blanco, la diferencia reside en la mochila en la que llevan sus enseres. Mientras que Gabriella lucía una rosa con flores, Jacques escogió una de tamaño mayor y en color azul oscuro.

Y es que el 2020 ha sido un año tremendamente especial para Gabriella y Jacques de Mónaco. Los hermanos han inaugurado su llamada «agenda institucional» junto a sus padres. Fue el pasado mes de enero, en el Día de Santa Devota, patrona del Principado.

Charlene y Alberto de Mónaco están encantados con sus dos hijos, si bien es cierto que tienen un carácter muy travieso y jovial, a diferencia de los hijos de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, Stefano y Francesco. Es habitual que los pequeños acompañen a sus padres en todos los actos institucionales o al menos en la mayoría de ellos. Repasamos en imágenes algunos de los mejores momentos de Gabriella y de Jacques de Mónaco.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias