En Japón

Jacques y Gabriella de Mónaco como no hemos visto a Leonor y Sofía

La princesa Charlene ha compartido en su perfil de Instagram algunas imágenes que revelan cómo podría ser la vida escolar de sus hijos

Jacques y Gabriella de Mónaco
Jacques y Gabriella de Mónaco el pasado mes de septiembre / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Alberto y Charlene de Mónaco pusieron rumbo a Japón hace apenas unos días, junto a sus dos hijos, Jacques y Gabriella. Un viaje, donde el hijo de Raniero III y su familia han llevado a cabo diferentes actividades que, la propia princesa ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales. Destacan la asistencia a un partido de rugby en el que se enfrentaban Sudáfrica y Gales y la visita a un colegio japonés. Esta última, además, ha resultado ‘especial’, ya que nos ha dado una pista de cómo puede ser la vida escolar de los pequeños.

Jacques y Gabriella de Mónaco tuvieron la oportunidad de conocer de cerca cómo funciona una escuela en Japón y cuál es el método de enseñanza. La princesa Charlene compartió varias fotografías en la que muestra a sus hijos jugando con los alumnos del colegio y realizando algunas manualidades y actividades artísticas. Sin duda, unas instantáneas que, de momento, no hemos visto de la princesa Leonor y la infanta Sofía. Si bien la casa real no cuenta con un perfil de Instagram, tampoco han compartido en su perfil de Twitter imágenes de las hijas de los Reyes en un colegio.

Recientemente, Letizia Felipe también estuvieron en Japón, donde fueron testigos de la entronización de Naruhito. No obstante, acudieron solos. Ni Leonor ni Sofía visitaron el país del Sol Naciente porque estaban en clases.

Con un estilo muy moderno

En las fotos compartidas por la princesa Charlene también ha llamado la atención el  outfit de Jacques y Gabriella, ya que durante la visita a la escuela japonesa lucieron unos atuendos muy modernos. Gabriella lució un jersey de lentejuelas rosas y rayas blancas, pantalones de chándal y una flor en el pelo. Mientras que su hermano vistió con un estilo muy rockero, compuesto por vaqueros y una cazadora tipo bomber.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias