UNA jornada inolvidable

Isabella de Dinamarca: tarde solo de chicas tras la polémica con su madre

La hija mayor de los príncipes Mary y Federico ha disfrutado de una divertida jornada de compras en compañía de unas amigas.

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Hace apenas unos días, la familia real danesa se reunió en el Castillo de Fredensborg para la celebración de la Confirmación del príncipe Christian. Un acto reducido y privado, marcado por las medidas de higiene y seguridad en el que además del hijo mayor de Mary y Federico de Dinamarca, sus otros tres hijos acapararon parte del protagonismo. Especialmente la princesa Isabella.

Mary y Federico de Dinamarca en una imagen de archivo junto a sus hijos / Gtres

Y es que la adolescente y su madre vivieron un peculiar malentendido durante la sesión de fotos que se llevó a cabo con motivo de la celebración. La reina Margarita se quedó en la parte superior de la escalinata de la entrada mientras que la familia del Príncipe posaba para los medios pero, por algún motivo, tanto Isabella como Josephine decidieron seguir a su abuela. En ese momento, Mary las llamó para que volvieran, a lo que la joven no dudó en espetarle: “¿No acabas de decir que tenía que irme con la abuela? ¿Te has vuelto loca?”. Su madre solamente la miró con gesto de desaprobación, mientras todos posaban de nuevo para los medios.

Al margen de este pequeño malentendido, la hija mayor de Federico y la australiana disfrutó el otro día de una jornada solo de chicas. Tal como confirma el digital danés Se og Hoer, la Princesa estuvo en Copenhague acompañada de dos amigas, visitando la tienda especializada en bicicletas Mate, que acaba de abrir una nueva sucursal.

A sus 14 años recién cumplidos, Isabella disfrutó de la inauguración de la nueva tienda, ya que, al igual que su padre, es una apasionada del ciclismo. La Princesa estuvo mirando varios modelos y se interesó por los detalles de los mismos.

Después de la inauguración, la joven y sus amigas aprovecharon el buen clima de la ciudad para dar un paseo por una de las calles peatonales más populares, Købmagergade, y estuvieron mirando escaparates, así como entraron en algunas tiendas. Tras varios meses cerrados a consecuencia de la pandemia y la crisis sanitaria, hace poco que los comercios han reabierto. Isabella aprovechó para comprar algo, aunque no han trascendido los detalles.

Como cualquier adolescente de su edad, para esta jornada, la nieta de la reina Margarita apostó por un look cómodo. Vaqueros de corte ancho, una sudadera en color verde, zapatillas de deporte y un plumas oversize en negro. La Princesa llevaba además un bolso de estilo bandolera en piel grabada negra y una gorra de una conocida marca especializada en indumentaria deportiva. Isabella apostó por recoger su cabello en una coleta y prescindió del maquillaje, aunque no de las joyas, ya que lució un llamativo collar en forma de cadena dorada y varias sortijas.

A pesar de que la hermana del príncipe Christian se ha mostrado muy contenta con esta jornada de compras, ha estado acompañada también por varios miembros del equipo de seguridad de sus padres que han garantizado que estuviera protegida en todo momento.

Federico de Dinamarca y Mary Donaldson

Federico de Dinamarca y Mary Donaldson en una imagen de archivo / Gtres

En un primer momento estaba previsto que el príncipe Federico participara en la inauguración de la tienda, pero finalmente canceló sin que hayan trascendido los motivos. Federico es un apasionado de este deporte y a lo largo de los años han sido muchas las ocasiones en las que le hemos visto montando en bicicleta. Ahora su hija mayor toma el testigo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias