CONTINÚA LA LUCHA POR LA PATERNIDAD DE INGRID SARTIAU

¿Quién ha felicitado el "Día del padre" al rey Juan Carlos?

Ingrid Sartiau y Thierry Morraye
Ingrid Sartiau y Thierry Morraye / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Ingrid Sartiau (51) vuelve a la palestra. La belga lleva varios años reclamando sin éxito la paternidad del rey Juan Carlos. Sin embargo, ella se mantiene fiel a su lucha. La presunta hija del monarca emérito ha aprovechado la celebración del «Día del padre» en su Bélgica natal para lanzar un mensaje al padre de Felipe VI a través de las redes.

Ingrid Sartiau y Thierry Morraye

Ingrid Sartiau y Thierry Morraye / Gtres

Ni corta ni perezosa, Sartiau ha compartido en su perfil de Facebook una bonita imagen de un bebé con su padre en la que aparece un significativo mensaje: «Feliz día, papá. Feliz día a todos los padres que niegan a sus hijos». Un alegato directo a don Juan Carlos, que a día de hoy no ha aceptado las pretensiones de la belga, quien le solicita que se someta a una prueba de ADN.

Ingrid Sartiau y Thierry Morraye

Ingrid Sartiau y Thierry Morraye / Gtres

Aunque de por sí el mensaje es bastante explícito, la belga no ha dudado en compartir también una imagen del Rey y un vídeo de ella con otro de los supuestos hijos biológicos del monarca, Albert Solá. Con todo esto, Sartiau pretende promover una iniciativa que inste a someterse a pruebas de paternidad a aquellos a quienes se le reclaman.

[Puedes leer: ¿Debería seguir apartada la infanta Cristina de la Familia Real?]

A pesar de vivir en Bélgica, Sartiau siente una fuerte vinculación con España. De hecho, tras su boda eligió La Manga del Mar Menor como destino para disfrutar de su luna de miel. Aunque ha intentado en varias ocasiones ponerse en contacto con el Rey, a día de hoy le ha resultado imposible. La joven lo único que reclama es poder conocer a su presunto padre, disfrutar de él y ser reconocida.  La belga interpuso hace unos años una demanda de paternidad contra el rey Juan Carlos y lo hizo casi a la vez que el catalán  Albert Solà. Mientras que la de Solá no fue admitida, sí lo hizo la de Sartiau, aunque el Supremo no dio cabida al caso. De momento, su lucha sigue abierta pero la pregunta es…¿hasta cuándo?

Lo último en Casa Real

Últimas noticias