Casa real

La infanta Sofía, con muletas y una venda en su visita a Petra

La infanta Sofía ha acaparado buena parte del protagonismo al aparecer en la localidad mallorquina de Petra con una venda en la rodilla y muleta.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Este está siendo un verano muy atípico, pero la visita anual de los Reyes a Palma de Mallorca ha permanecido inalterable. Este viernes, don Felipe y doña Letizia aterrizaban acompañados de sus hijas en la isla, donde se espera que pasen unos días. Lo hacían en el coche familiar, conducido por el propio Rey y saludando a todos aquellos que se cruzaban a su paso.

Lo que nadie se esperaba era que uno de ellos, la infanta Sofía, estuviera hoy lesionada. Este lunes, los cuatro juntos han visitado la localidad de Petra, donde se ha podido ver a la hija pequeña de los Reyes con una venda en la rodilla derecha. Una lesión que se desconocía, pero que tiene cierta importancia, pues la niña necesita una muleta para poder caminar.

infanta Sofía

La hija pequeña de los Reyes sufrió un accidente este domingo / Gtres

Según ‘ABC’, la infanta se cayó durante este domingo y le tuvieron que poner cinco puntos, aunque no tuvo que ir al hospital. La recomendación de los médicos es que no apoye la rodilla, de ahí que durante este paseo se haya apoyado en la muleta y en su hermana, la princesa Leonor, que ha estado muy pendiente de ella.

La niña sufrió una caída y los médicos le tuvieron que dar varios puntos en la rodilla / Gtres

En el municipio mallorquín, la Familia Real ha rendido un homenaje al franciscano Fray Junípero Serra, uno de los muchos curas que viajaron a América a difundir la palabra de la iglesia católica y cuyas estatuas han sido vandalizadas en los últimos días, no solo en estados Unidos, también en Mallorca. Una jornada en la que visitarán el Museo del fraile, su Casa Natal y el Santuario de la Madre de Dios de Bonay, el último lugar en el que habría estado el franciscano antes de cruzar el Atlántico para ir a América.

Como es costumbre siempre que visita Mallorca, la reina Letizia ha vuelto a sorprender con su estilismo. Una vez más ha demostrado que el color que mejor le sienta es el rojo. Ha estrenado un vestido de Adolfo Dominguez sin mangas, con un favorecedor escote en pico, largo midi y un cinturón que afina su figura. Se trata de un estreno que se puede comprar en la web de la firma por 149 euros. La Reina lo ha comabinado con unas alpargatas marrones de Uterqüe y su ya tradicional anillo de Karen Hallam.

reina Letizia

La reina Letizia ha estrenado un vestido de Adolfo Dominguez / Gtres

Para esta primera aparición en Asturias, la princesa Leonor ha llevado un bonito vestido de Mango con estampado tropical que le sentaba muy bien, dejando ya atrás de manera definitiva esos looks aniñados que llevaba hasta hace no mucho. En los pies ha lucido las tradicionales abarcas mallorquinas, en un verde militar a juego con su look.

Las dos hijas de los Reyes han llevado las tradicionales abarcas / Gtres

El blanco ha sido el color elegido por la infanta Sofía con un mono de pantalón corto lo más veraniego decorado con un largo cinturón – que se ha anudado a un lateral de la cadera- y dos bolsillos en la parte del pecho. Como su hermana, ella también ha llevado abarcas, pero en su caso de color azul.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias