Cita de chicas

La infanta Elena y Victoria Federica se rodean de ‘celebs’ en su última salida

La infanta Elena y Victoria Federica
La infanta Elena y Victoria Federica se rodean de 'celebs' en su última salida
  • LOOK
    • Actualizado:

No es común ver juntas a la infanta Elena y a su hija Victoria Federica, pero cuando lo hacen se convierten en las protagonistas absolutas. Eso es precisamente lo que ha pasado este jueves, cuando madre e hija han acudido al Teatro Real de Madrid para asistir al concierto sinfónico de ‘Siempre Así’, que celebra sus 25 años de carrera.

La infanta Elena y Victoria Federica acudieron este jueves al Teatro Real / Gtres

Una cita en la que, una vez más, Victoria Federica sorprendió por su estilo, consolidándose, sin serlo, como una auténtica it girl. Para acudir al teatro, la nieta del rey Juan Carlos eligió un vestido casual de estampado geométrico con mangas acampanadas, largo sobre las rodillas, y un bolso marrón vintage.

Para los pies, unas sandalias de tacón de terciopelo rojo y, para el cabello, una larga cola de caballo gracias a la cual consiguió destacar su maquillaje. Aunque siempre va muy natural, en esta ocasión Victoria Federica apostó por un make up muy sofisticado en el que destacaban los labios, de un tono mate rojizo.

En más de una ocasión ha demostrado tener un estilo muy personal y sofisticado / Gtres

Desde hace unos meses, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha postulado como uno de los miembros con más estilo de la familia del Rey, junto a su tía, la reina Letizia. Un ‘reinado’ fashion que comenzó en la feria De Abril, donde sorprendió a todo el mundo con mantilla y vestida de flamenca.

Y aunque fue la mejor vestida de este jueves, no fue la única cara conocida que se acercó hasta el Teatro Real de Madrid. ¡No te pierdas la galería! | [LEER MÁS: Irreconocible: así está el otro gran amor de Pilar Rubio, Molly]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias